Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Sobre papel es bonito ? El papel hace mucho que se escribió , ahora y está en fase implantación mundial y inmediata

Implantación mundial inmediata
Hipoteca remunerada

1 me gusta

@TOSCA joder tío , te sabes la biblia a versos

Yo solo soy un humilde ingeniero que trabaja en el
Sector

4 Me gusta

Adrian , si este es tu sector , igual que el mío … te recomiendo que cada día leas las noticias sobre hidrógeno … ya que todo viene por ahí .
Se avecinan grandes cambios … el mes que viene empiezan a probarse las membranas instaladas a final de colector en domicilios , que sirven para separar Gas Natural y hidrógeno … ya que el medio de transporte a las casas será mezclado con Gas Natural en la primera fase , hasta llegar a 100% hidrógeno en futuro , y separado en destino con las membranas … las calderas serán de hidrógeno , calefacción ,Etc …
Es un momento muy interesante

¡Hay noticias para todos los gustos!

Caldera de hidrógeno? Booom

Esa de qué año es?
Yo las que pongo son de esta semana…
Ya la he encontrado , es de hace un año … un mundo para este negocio … antes de los fondos europeos vinculados al hidrógeno.
Y en esa noticia se habla de coches de combustión de hidrógeno , que efectivamente son poco eficaces … la tecnología no es esa
La tecnología es la segunda generación de coches eléctricos con pila de hidrógeno como fuente de alimentación eléctrica .

No de motores de combustión de hidrógeno

1 me gusta

De momento que se den con un canto en los dientes si eliminan las calderas de carbón.

2 Me gusta

Cuanto dinero tienes metido en el mundillo del hidrógeno @TOSCA ? Me parece que más que aquí :joy:

te estas poniendo tan pesao con el hidrogeno como rapelillo con su acumulen jja

supobngo q le conocerias no? dile ala cabra q lo meta de nuevo ome

4 Me gusta

Acumulen hidrógeno :joy: :joy: :money_mouth_face:

10 Me gusta

la plata el oro y el hidrogeno

2 Me gusta

@TOSCA no es tu sector solo porque lo respires.

1 me gusta

¿Alguien sabe donde aceptan CANN? En Yobit sigue el mercadeo, pero no deja recibir esta cripto…

Chicos me podeis decir alguna plataforma para comprar acciones??
Enhorabuena TOSCA ERES un crack con tus predicciones me quito el sombrero!!!

Ome deja al Rappelillo en su retiro dorado que a ver si nos acaba de tirar el bitcoin.

Dentro de poco nos hablará del plan renove de calderas para poner una de hidrógeno. Es todo estrategia comercial, seguro

Yo he usado degiro porque gente del foro lo utilizaba. Probé también con Xtb pero no aceptaban mi tarjeta por política interna de la empresa