Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Scala va camino de los 100 Satos, solo quedan 93, estáis avisados. :crazy_face:

8 Me gusta

Pero que no la encuentro en binance…

2 Me gusta

el pumpeo de a partir de las noche: mejor posicionada como candidata NXS vs BTC, no hay nada decidido, a las 23:00 me entero de cual será, otra cosa es si va a salir bien o no… :deaf_man:

2 Me gusta

Últimamente también lo puedes encontrar tratando con un tal BTC que hacía tiempo que no se hablaban.

2 Me gusta

Será…
Porque no está en binance…
Dicen que no está hecha la miel para la boca del asno

2 Me gusta

No hagas caso a estos personajes, yo te acompaño :smirk:

https://tradeogre.com/

No te asustes al entrar…

2 Me gusta

Haber si en vez de vender aire van a vender humo.

6 Me gusta

Si quieres entretenerte metele a Bitcoin, que en cuanto le metas ya sabemos todos lo que va a pasar

1 me gusta

@Leyresoyyo ni se te ocurra!!! Lejossss!!! Ya sabemos que va a caer después de un rebotillo, no es necesario que se caiga antes, que sigo dentro :joy::joy::joy::joy:, no entres y te compro unas sandalias chianel del aliexpress​:wink::joy::joy:

3 Me gusta

Rappelillo ya está llenando las Alforjas de Hidrogeno incluso de Helio diría yo y creo que tiene billete a Marte!!

Grande Rappelillo allá donde estés!!

4 Me gusta

Nos van a tener que empezar a pagar una comisión Degiro. Medio foro está ahí. Aunque si que hay un link de invitación o algo que creo que te dan 20€, si alguno lo quiere aprovechar deberíamos empezar a pasarlo, que ganemos algo aunque sea a base de invitaciones, porque con el Biden este no se gana nah…

3 Me gusta

Y de gas de la risa también. Tiene un camión cisterna.

2 Me gusta

Grande Rappelillo! Seguro que almacena tierras raras. Es un adelantado a su tiempo.
Acumulen!

3 Me gusta

Jo pues no sabía lo del link y como había visto leído por ahí mencionando el de degiro pues al final ese. Por cierto, ¿Cuál es el post por el que habláis de las acciones y de la bolsa ? Es que no le encuentro.

1 me gusta

Seré colorido, pero he venido a llevarme el bote.

3 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Arriba a la derecha hay una lupa que ayuda a buscar temas

1 me gusta

está pillando carrerilla

los scalas éstos los minais o oos comprais?