Acciones con futuro y baratas

Si esta en degiro a 328 $

1 me gusta

Hola, he estado liado, pero ¿Nadie habla de la ostia que nos están dando? Yo llevo un mes que sólo hago ver rojo mi portfolio incluso cuando SP y el nasdaq subiendo…
He pasado de ganar más de 3000 pavos a estar casi a ras en un mes… madre mía el Bidencio este.

5 Me gusta

Como dice uno del foro, a disfrutar lo votado :crazy_face:
Bromas a parte, yo estoy igual, casi todo en rojo, lo que más tengo es nano y bio /eléctricos/baterías/3D /espacio/Big data/ .
Ya sabes que el mercado se dio la vuelta, y está ahora en otros sectores, en los de siempre. Entiendo que esto será pasajero, estas tendrán su lugar, pero las anteriormente nombradas son el futuro, o eso espero ya que mi cartera va de eso.
Cuídate @JorgeO4, un saludo :wave:.

3 Me gusta

Yo estoy igual, estaba verde hasta hace poco, pero ya estoy colorido…
Supongo que llevamos bastantes tecnologicas y parece que hay una cierta rotación hacia otros sectores, también puede ser que mucha gente se refugie en empresas solidas tipo FAANG…
La verdad que estoy un poco en standby por falta de tiempo… pero con paciencia seguro que recuperaremos algún día.

3 Me gusta

Hola @Boyka87,es así , esperemos que a lo largo de este año se vaya abriendo cada más los países y por ende las economías, una vez suceda esto volverá a ponerse las cosas en su lugar. El futuro está marcado, de hecho son el presente. No hay marcha atrás, todos los sectores antes nombrados han venido para quedarse y las veremos cotizar en lo más alto de los índices internacionales, así lo veo yo. Es solo cuestión de paciencia. Por aquí seguiremos para ir comentando. Un saludo @Boyka87 :wave:

3 Me gusta

Yo ya ni lo miro, prefiero centrarme en las criptos. Yo sobre todo SRAC y BIONANO y en las dos estoy colorido total. Hay que dejarlo correr y darle tiempo

4 Me gusta

Hola a todos, entramos en meses clave para la aprobación y creación de Momentus. Por lo que leo y vamos sabiendo desse hace tiempo la empresa está haciendo todo lo posible y los cambios necesarios para que esté bien vista se cara al gobierno, CIA y compañía. Ésto no va de algo simplemente económico, de una fusión cualquiera. Ésto es un “empreson” creada por un Ruso y no se fian, ya sabéis EEUU y su seguridad Nacional. Los cambios en la organización han sido impresionantes, incorporando a auténticos profesionales con un gran recorrido profesional. Veremos Biden y su obsesión contra todo lo que suene a Ruso.

https://fintel.io/doc/sec-stable-road-acquisition-corp-8k-2021-april-07-18724-761

5 Me gusta

Después de todo lo que está costando, y con este cambio se gobierno en EEUU, nada es descartable. Osea puede no darse las condiciones y no fusionarse. Esperemos que no sean tan tontos de dejar escapar una empresa así, evidentemente si esto sucediera, sería un fuerte golpe para los planes de la empresa, sus futuros contratos etcétera. Personalmente sigo confiando en esta empresa, su proyecto y la explosión en el precio de las acciones. Pero esta es solo mi opinión.

2 Me gusta

Buenas noches, parece que el tiempo nos ha dado la razón, por lo menos hasta el día de hoy. Llegó a máximos poco después de salir, sobre los 345$ y desde entonces cae, estando hoy sobre los 270$ cuando la miré. Teniendo en cuenta como está el mercado, no es de extrañar que baje aún más. Puede que ya se este
acercando el momento de comprar las primeras posiciones. Seguiremos al tanto, hasta mañana :wave:

3 Me gusta

NANO X IMAGING a precio de derribo, no sé si ha pasado algo la verdad.

2 Me gusta

Hola @Nefelibato, diría que no, seguramente se deba a la caída que han sufrido hoy las bolsas , concretamente las tecnologícas están sufriendo bastante. Como he comentado en alguna ocasión estoy bastante desconectado de las acciones, totalmente centrado en las criptos.
Antes lo he comentado, se empiezan a poner a tiro muchos stocks.

1 me gusta

Aquí comentan algo sobre la caída de las tecnológicas.
https://www.youtube.com/watch?v=su5oeZIbbNI

1 me gusta

Esperando a Coinbase sobre 180.

Dentro poco sabremos los resultados de la solicitud de SRAC para ampliar el plazo de adquisición de Momentus.

3 Me gusta

Revisa los beneficios en las cuentas de Corsair y Tesla con respecto a su valoración actual en el mercado para reubicarlas en la clasificación.

Coinbase presenta hoy resultados y claro que la pillaré, si llega la ocasión por debajo de 200. El resto desconozco sus cuentas.

1 me gusta

https://investor.coinbase.com/financials/quarterly-results/

2 Me gusta
3 Me gusta

Hola @Thor, cuidado con Michael Burry que puede acertar de nuevo, hace 4-5 meses no me hubiera imaginado decir esto, pero así de rápido van los acontecimientos . Me gusta Tesla , al igual que coinbase , pero para mí siguen estando muy infladas. De hecho el propio Elon lo llego a admitir. Está la tormenta perfecta para que Tesla se de un buen correctivo, puede pasar o no, esto es evidente, pero los ingredientes están ahí.
Por ejemplo, por si sola Tesla no conseguirá que el mundo cambie a eléctrico, hasta que no lleguen las de siempre, Peugeot, Citroen , Renault, Volkswagen , Opel etcétera nada de nada. Tesla tiene sus problemas a nivel de empresa, uno de ellos es la falta de chips en EEUU,le está perjudicando. Ha habido varios accidentes en las carreteras de EEUU con Tesla involucrados, se ha creado cierta alarma por la conducción automática. Elon haciendo amigos manipulado el mercado, ya sabemos de lo que somos capaces si nos unimos. La economía se EEUU con una inflación cada vez mayor, la gente empezará a notarlo , si no lo está haciendo ya. Ayudas en el aire por parte de Biden para las tecnologícas o empresas en apuros . ¿Tesla lo está? O ¿Le interesa estarlo? . Mucho lío alrededor de esta acción. La esperaré más abajo, y si no llega pues a por otra. Un saludo :wave:

2 Me gusta

Por otro lado, atención con los miles de millones que anuncia Biden para dedicarlos a ciber seguridad , a raíz de los hackeos que han pasado y están pasando en infraestructuras en EEUU.
Palantir y compañía pueden verse beneficiadas .

2 Me gusta

image

Tesla estaba muy inflada hace 2 o 3 años, ahora con los números que tiene y el crecimiento trimestre tras trimestre no creo que esté inflada para nada.
Coinbase me parece un regalo directamente con esos números, eso sí, depende que Bitcoin no caiga a 10k para seguir haciendo pasta a raudales.

1 me gusta