Acciones con futuro y baratas

¿Qué ha pasado con Palantir?

Que te refieres a ¿Que ha pasado?

Se hablaba por aquí de ella como un gran proyecto y ha bajado un montón en los últimos meses. Pregunto por si ha habido alguna noticia que le haya hecho bajar.

Todo ha bajado mucho en el último mes, sobre todo las tecnológicas, por ahora no hay ninguna noticia negativa significativa.

1 me gusta

Por cierto, os traigo otra Spac, Qell Acquisition Corp QELL se fusionará con Lilium, empresa alemana de Taxis voladores:

4 Me gusta

Buenas. Estoy buscando algo parecido a tabtrader para acciones/etfs. Sencillo y para usar con el móvil. Fundamentalmente para seguir tendencias en gráficos y usar algún indicador simple, tipo rsi, volumen y poco más. ¿Usáis algo del estilo?

https://tikr.com/

Yo uso esta pag web, que la usaba alejandro estebaranz, el canal de youtube del arte de invertir.
Por si te sirve :+1:
Aunque creo que es más para fundamentales que para análisis técnico.

2 Me gusta

Estoy buscando solo para técnico pero gracias, le echaré un vistazo igualmente.

Tradingview será mejor supongo
Ahí tambien hay acciones/etf’s

2 Me gusta

Gracias. Tradingview es perfecto, pero no para móvil, de ahí lo de que busque algo como tabtrader, que por lo menos a mí me encanta. Seguiré buscando.

1 me gusta

He estado buscando información sobre la Spac que avisé hoy, según informan la empresa está valorada en 3,3 billones americanos, al precio de 10 dólares por acción de la Spac QELL.

Ferrovial ya era inversor de esta compañía.
https://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2021/03/30/60632874e5fdea563f8b464b.html

Yo no he comprado ni incito a nadie que compre, según he leído, hasta 2024 (siempre que salga todo bien) no tendrán beneficios, es una inversión muy a largo plazo, además de que ahora mismo este tipo de empresas no están muy cotizadas sobre todo en un escenario de subida de tipos de interés.
Pero bueno, la información está ahí para el que quiera echarle un vistazo.
Yo por mi parte recomiendo aprovechar estas rebajas para comprar acciones que de verdad tienen ya unos ingresos consistentes y cuando las empresas buenas dejen de estar baratas, entonces hay que aprovechar las empresas de especulación a largo plazo.

4 Me gusta

La bajada de SRAC de hoy puede que venga por esto

Pues viendo los inversores y el precio, me he animado y pillado unas poquitas

1 me gusta

Ojo como abre la bolsa, tecnológicas UP, Tesla +7% en pre apertura.

1 me gusta

Impresionante los números de coinbase. Veremos lo que da de sí la salida a bolsa.

¿14 de Abril, con un precio de salida de unos 200$ ?

5 Me gusta

Yo voy a ir con cautela…quiero ver si fluctúa a la par con btc.

2 Me gusta

Pues si, difícil elección y más con el FOMO que está generando y que todos tenemos con esta salida a bolsa. Los números del primer trimestre de este año ya sobrepasan a los de todo el año anterior, osea una barbaridad. A este ritmo, ¿Cuanto puede costar al final del año 21?. Es lo de siempre, ¿entrar y tomar posiciones por si se va al carajo en breve, o darle su tiempo, y esperar a que llegue el tren otro vez? . Incluso puede darse un bajón en las bolsas importante y ponerse a mejor precio que el de salida. Todo puede pasar. Personalmente no se qué voy a hacer aún. Hay que decidirlo. Un saludo @Reke_Na_Alejate.

3 Me gusta

Tela como está la bolsa desde que ha entrado Biden… :man_facepalming:

3 Me gusta

Hoy parece que no tenemos un día malo, pero vaya racha…
Eso sí, Tesla vuela. Que pena no haber comprado más.

1 me gusta