Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Rappelillo ya está llenando las Alforjas de Hidrogeno incluso de Helio diría yo y creo que tiene billete a Marte!!

Grande Rappelillo allá donde estés!!

4 Me gusta

Nos van a tener que empezar a pagar una comisión Degiro. Medio foro está ahí. Aunque si que hay un link de invitación o algo que creo que te dan 20€, si alguno lo quiere aprovechar deberíamos empezar a pasarlo, que ganemos algo aunque sea a base de invitaciones, porque con el Biden este no se gana nah…

3 Me gusta

Y de gas de la risa también. Tiene un camión cisterna.

2 Me gusta

Grande Rappelillo! Seguro que almacena tierras raras. Es un adelantado a su tiempo.
Acumulen!

3 Me gusta

Jo pues no sabía lo del link y como había visto leído por ahí mencionando el de degiro pues al final ese. Por cierto, ¿Cuál es el post por el que habláis de las acciones y de la bolsa ? Es que no le encuentro.

1 me gusta

Seré colorido, pero he venido a llevarme el bote.

3 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Arriba a la derecha hay una lupa que ayuda a buscar temas

1 me gusta

está pillando carrerilla

los scalas éstos los minais o oos comprais?

Sí gracias pero no sabía cómo se llamaba. Sí que le había visto pero buscaba así algo con un título más general :rofl:. No sabía que eres ese el que estaba buscando

2 Me gusta

Algunos ambas… si quieres comprarlos tienes que ir a tradeogre da un poco de yuyu… :joy:
Y si quieres minar pasate por el hilo de minería de Scala o pasate por Scala.pooldemineria.com

2 Me gusta

Unos los minan y otros los compran.

Para minar:

Para comprar:

https://tradeogre.com/markets

Información general:

5 Me gusta

Perdona,se que podría ir a ese hilo y preguntar…pero te lo hago aquí directamente.

A la hora de minarlo, hay una estimación de cuánto se mina con cada máquina? Refiriéndome a máquina como cualquier cosa que mine claro

O las verdaderas o entro en cuanto cene!

1 me gusta

Pues yo con el minado de CPU y de GPU (de minería vaya) estoy un poco verde si te soy sincero, por eso animo a ir allí a preguntar… :joy:hay gente que sabe muchísimo, igual @israelps que es el creador del pool te sabría indicar mejor😉

2 Me gusta

Vale . Gracias.cuando yo era minero, las miné un rato y por eso tenia 100000. Pero después de 3 años de mierda, las vendí a 2 satos el otro día…made in colorido

3 Me gusta

Pues depende mucho de la CPU que vayas a usar… Si eres más específico podríamos hacer cálculos :slight_smile:

2 Me gusta

Acumulen Criptohidrogeno!!!

3 Me gusta