Scala-[XLA] Hilo general

si llega al € me jubilo :joy::joy:

4 Me gusta

si no te coge tu ip publica es por que no estas minando desde esa ip. Mina unos minutos y te dejará cambiarlo.

Seguro que pones la ip publica? no la de tu red interna

No te afecta a tu hashrate, es simplemente para controlar la carga que recibe la pool.

a que se debe esta subida ? algun fundamental importante ?

1 me gusta

Sisi. Ya me han dicho que en la otra pool no estaba implementado. En esta si funciona

2 Me gusta

https://share.scalaproject.io/

3 Me gusta

No sabía nada de esto. Está de ***** *****. Me han sorprendido. :+1:

2 Me gusta

Y más cosas que vendrán…

We are currently working on our Community Contribution System (CCS). What is it?

Basically, the CCS is a tool available to the community to propose ideas and projects. The platform also allows anyone to apply and work on an approved task, and then receive a bounty for it.

2 Me gusta

Si al final va a ser verdad que es el futuro :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

No sé si el futuro, pero es un proyecto interesante, y hacen cosas que no hacen otras, no se quedan en privacidad únicamente, van bastante más allá, minero móvil, etc…

1 me gusta

Aquí siempre hemos confiado en el joven indio hacker

que subida mas brutal … aber siesque a comprado rapelillo

Scala parece que va a su rollo, cuando todo baja ella sube y cuando todo sube ella baja

2 Me gusta

Le han hecho el típico PUMP&DUMP
Es muy triste

1 me gusta

Es un buen proyecto y a larga dará sus frutos. Ahora mismo tiene poca capitalización. También digo que a estos precios no compraría.

1 me gusta

Sin problema, lo importante es que se mueva, pero hasta que no entre en un buen exchange esto no va parriba, hay tiempo de sobra hasta 2035

1 me gusta

Mi único deseo es que se vaya muy para arriba y a los que han vendido que se les quede cara de tontos

Calla capullo, que yo he vendido :joy:. Simplemente llevaba desde 2017 y me he cansado. Lo del supply ilimitado tampoco me ha gustado nada.
Ahora mismo no me planteo holdear tanto tiempo, salvo que me encuentre con el vellocino de oro.

1 me gusta

Espérate a que baje, xk falta dump y te vuelves a unir!:joy::rofl: