Scala-[XLA] Hilo general

Lastima haberme puesto a minarla tan tarde y con tan poco equipo deu meu!

Me parto yo solo… jajaja menos mal que en unos días podré poner algo mucho más decente :joy:
Y no veas el por culo que dan para mantenerlos activos… hay algo que al final los acaba cerrando, hablo de bastantes horas pero… tela :sweat_smile:

Para la gente que lleváis años con esto os lo merecéis por la confianza puesta en esta moneda tanto tiempo. :grin:

8 Me gusta

Pero esto dependerá del equipo, ¿no? ¿O es a elección?

jaja, pero no será mejor haber pillado unos millones de scalas por cuatro duros y te dejas de historias? Yo pille 2 kilos por 200e creo recordar :joy: O es que minando te dan mucho más ?

1 me gusta

Toda la razón! Pero fui tonto y no lo hice… y ahora me toca un pelín la moral comprar… Jajajajajaja
Y lo de los móviles… por cacharrear, apenas gastan luz y nosé… una temporadita los tendré :joy::joy: si al día me dan una miseria, depende del día, pero pa ser scalas una miseria :joy:

1 me gusta

Vamoooos, un x30 ya que se me está marcando Scala. :rocket:

5 Me gusta

Miras el hashrate que tiene tu equipo, y según en que rango este, le pondría ese puerto. No es preciso, pero es lo que yo sugiero.

Pero la ponerle 7777 cambia la dificultad e iba más lento el minero… Luego es más recompensa o cómo funciona? Porque la recompensa es aleatoria en Scala no?

Vamos por los 7 satos señores

2 Me gusta

Duda…

Pregunta para los entendidos

No se me sincroniza la wallet. Me indica que error en el modo remoto y me pasa a local.

Puede ser por no tener bien el tema del host y los puertos?

Tengo la última la 2.0 v7 Phantera.

Un saludo y gracias.

Aquí uno que pronto venderá. Esta relación amor odio va a llegar a su fin

Cambia el puerto a 11812

Ese número lo tengo en el puerto local, en el remoto 20189.
En el host nodo "scalanode.clm

Cambialo en el remoto

Perfecto, gracias

Volumen de hoy 1000000 de euros, creo que no había visto nunca ese volumen en xla

4 Me gusta

y yo con solo 32000 scalas que miné en 2017 o 18… necesito que lleguen al euro almenos jajajaja

si llega al € me jubilo :joy::joy:

4 Me gusta

si no te coge tu ip publica es por que no estas minando desde esa ip. Mina unos minutos y te dejará cambiarlo.

Seguro que pones la ip publica? no la de tu red interna

No te afecta a tu hashrate, es simplemente para controlar la carga que recibe la pool.

a que se debe esta subida ? algun fundamental importante ?

1 me gusta

Sisi. Ya me han dicho que en la otra pool no estaba implementado. En esta si funciona