No sabía nada de esto. Está de ***** *****. Me han sorprendido.
Y más cosas que vendrán…
We are currently working on our Community Contribution System (CCS). What is it?
Basically, the CCS is a tool available to the community to propose ideas and projects. The platform also allows anyone to apply and work on an approved task, and then receive a bounty for it.
Si al final va a ser verdad que es el futuro
No sé si el futuro, pero es un proyecto interesante, y hacen cosas que no hacen otras, no se quedan en privacidad únicamente, van bastante más allá, minero móvil, etc…
Aquí siempre hemos confiado en el joven indio hacker
que subida mas brutal … aber siesque a comprado rapelillo
Scala parece que va a su rollo, cuando todo baja ella sube y cuando todo sube ella baja
Le han hecho el típico PUMP&DUMP
Es muy triste
Es un buen proyecto y a larga dará sus frutos. Ahora mismo tiene poca capitalización. También digo que a estos precios no compraría.
Sin problema, lo importante es que se mueva, pero hasta que no entre en un buen exchange esto no va parriba, hay tiempo de sobra hasta 2035
Mi único deseo es que se vaya muy para arriba y a los que han vendido que se les quede cara de tontos
Calla capullo, que yo he vendido . Simplemente llevaba desde 2017 y me he cansado. Lo del supply ilimitado tampoco me ha gustado nada.
Ahora mismo no me planteo holdear tanto tiempo, salvo que me encuentre con el vellocino de oro.
Espérate a que baje, xk falta dump y te vuelves a unir!
Los que habéis vendido en el BOOM sois cómplices del.DUMP
Con lo que tengo… no me salía a cuenta ni vender
Él es colorido de pura cepa, no vendió en el BOOM vendió antes del BOOM. Tiene más mérito.
Vendí a 100 litoshis para comprar un pc mejor y minar mas
Todo me ha salido al.reves
Y por supuesto contento no estoy
Juasss vaya jugadon