Colorido de pata negra
No hay más colorido que yo,ni mejor colorido que yo
Marchando otra medalla colorida!! @Leyresoyyo se requieren tus dotes cryptopsicologicas por este hilo…
Yo también he vendido con algo de pérdidas, pero la verdad que he reinvertido bastante bien. Algunas miles me he dejado, pero pocas.
Yo iba a vender en el pump y por la lentitud de tradeogre o la wallet no pude…
Ahora toca esperar al siguiente subidón o 3 años más de asqueroso holdeo
Aún tendrás más que yo mamonaso!
Espera k como afiance los 5 satos sería la ostia, de ahí para arriba
Calma!! Ante todo calma. Voy a ir preparando el diván, creo que la terapia me va a dar muchos más beneficios económicos que las criptos. A vosotros no, pero al menos no sufriréis.
Alguien sabe lo que tarda de wallet a tradeogre? Pq las pruebas de 20 Scala llegaron en 2h, pero un paquete gordete lleva 15-18h y aún no llega.
En principio la dirección de depósito es la misma
Es raro, yo cuando he pasado tarda en confirmarse en la wallet unos 2-5 minutos, y luego en TradeOgre sí que se queda un par de horas pero te sale estado pendiente y la cantidad durante ese tiempo, si no es así, raro raro
Es extraño pq en la wallet no me salen reflejadas las transacciones
Algún lado donde ver los movimientos?
La tienes sincronizada?
Sí, la transacción se hizo al momento correctamente y se descontaron del total.
Pero en la propia wallet no me salen reflejadas ninguna. Ni las que llegaron ni la que no
Creo está ocurriendo lo que dice el compañero, la wallet no debe estar sincronizada y por eso no refleja las últimas transacciones.
Pues si que parece sincronizado.
El otro día alguien tenía este mismo problema, y tras desinstalar el monedero y volverlo a instalarlo, le aparecieron las transacciones.
No obstante, si minas en pooldemineria y quieres que lo mire, pásame tu dirección (si quieres por privado), y miro si desde mi lado veo algo.
Te comento por privado.
Agradezco igualmente a los dos la ayuda desinteresada. Gracias
Solucionado! Israel vale un potosí
Yo creo k va a llegar más arriba que donde ha estado, pero quizás sea después de otro invierno cripto, o quizás antes, a lo mejor se listan en un exchange de los grandes, pero ya sabes, estos con esas cosas van poco a poco, priorizan el desarrollo
Más de uno sabíamos que esto iba a ser así. Yo como me tengo prohibido a mí mismo vender, he dejado mis millones en la Wallet. Espero algún día poder pagar el Lambo con Scalas y si no es así, me la pela. Los ratos tan guays que paso en este mundillo no me los quita nadie.
Espero más esto que un PUMP&DUMP. Hay otra posibilidad que hayan echo un test de mercado, como paso previo a un bullrun. Ya veremos, la grafica a modo de ejemplo, no se si quiera si están bien trazadas las lineas. Como dicen aquí yo N.P.I., no es un consejo de inversión, hagan los deberes.