[Scala] Hilo mineria

Creo que lo va a explicar por Discord. Si veo algo lo comento.

1 me gusta

Creo que esa switch está “modificada” con un kernel exploit…

3 Me gusta

Gracias compis…:+1:

muchas gracias en unas horas echo un vistazo cuando salga del trabajo!

1 me gusta

Buenas tardes que wallet recomendais para esta cripto?

Buenas, actualmente solo existen los monederos oficiales:

También puedes descargar el de Android desde la AppStore, se llama Scala Vault.

1 me gusta

Buen día
Hoy configure mi PC para minar scala y descargue la wallet oficial en el móvil.

Edite el documento de texto con la dirección de la wallet y demás datos y lo guarde como start.bat.

Y todo en orden, el PC está minando, pero mi duda es si ya solo me queda esperar? o si hay alguna forma de ver lo que se está generando?

Saludos

1 me gusta

Si minas en la pool del compañero @israelps en la misma web de la pool pooldemineria.com puedes ver tus estadísticas metiendo tu dirección en “estadísticas personales”

2 Me gusta

Si, ahí mismo mino y ya consulte, todo está en orden, ahora solo queda esperar.

Gracias biscuin

1 me gusta

Genial, bienvenido!

Es mi primera ves en todo y mi pregunta es, el legal minar en la Florida y si lo es como puedo empezar

De ese tema legal, ni idea…
Para empezar a minar Scala, aquí está la explicación: Scala - PoolDeMineria.com
Para cualquier duda, por aquí o en el discord que encontrarás en esa misma página.
:slight_smile:

Buenos días, que futuro le ven a esta crypto ? realmente creéis que pueda llegar a alcanzar cierto valor ?

Una curiosidad.

Scala es un pueblo en Italia y declarado patrimonio de la humanidad.

A ver si tenemos suerte con la “monedita” y la declaran impagable… :grin:

2 Me gusta

Estoy intentado compilar xlarig para una placa orange pi zero (4 cores arm v7, 32 bit) siguiendo las instrucciones para compilar en la RPI de @israelps.
Los dos SO que tengo para esta placa son armbian y dietpi, y en ninguno de ellos se incluye raspbian-nspawn-64. Asi que he tirao para adelante sin ello pero lamentablemente casca con muchos errores cuando lleva un 58% del make realizado.
¿alguna idea? me hacia ilusión minar con este cacharrillo de 20€ a ver que pasaba

1 me gusta

En este caso debe existir un equivalente de 32 bits.
Algo parecido a un “emulador” de 32 bits.
A ver si mañana tengo un momento y lo encuentro.
Si lo consigues, molaría que nos lo cuentes, así también lo documento.

1 me gusta

Hola a todos.
Me gustaría tener información para empezar a minar.
Saludos

1 me gusta
1 me gusta

Buenas!
Justo acabo de subir mi nueva versión de tutorial donde explico cómo minar Scala.
Tenia otro vídeo pero estaba un poco desactualizado y lo he ocultado, además en este explico una herramienta que he desarrollado para que sea más fácil minar.
Dejo el video por aquí tanto en Youtube como en LBRY. Está disponible por si lo quieres ver y por si en el futuro a alguien más le viene bien:

:black_small_square:Youtube: Cómo minar Scala - Minería CPU | Smartphone y PC - YouTube

:black_small_square:LBRY: Cómo minar Scala - Minería CPU | Smartphone y PC

Un saludo!

5 Me gusta

Hola israel, acabo de mirar el tutorial y me gustaria poner un par de pcs que tengo por casa a minar. Mi pregunta es… es rentable minar scala con el tipico pc que se tienen en todas las casas?

1 me gusta