[Scala] Hilo mineria

Para no saturar el hilo principal con temas de minería, mejor nos pasamos aquí para estos temas.
Asi tenemos todo un poco mas ordenado.

7 Me gusta

Hablando con uno de los devs,reconocen el problema que sufrimos y una brillante idea es aleatorizar los pagos

1 me gusta

Que significa aleatorizar pagos?

Pues en esencia es que el.pago se hace cuando…
Pues aleatorio,lo mismo en 5 minutos que en 3 dias

Habrá un máximo digo yo, no van a pasar años en pagarte el bloque… No creo que hiciera mucha diferencia eso.

Ojala aporte algo y deje de lado a los parásitos

Ya te digo que esto no tiene una solución fácil, de hecho no se ni si existe. Es lo que lleva años haciendo Nicehash, y nadie se lo puede impedir.

1 me gusta

Ya bastante es que no se pueda minar con GPU o asics (que sepa). Limitar el minado de una pool lo veo complicado.

1 me gusta

Yo incentivaria el staking que las personas que tenemos x cantidad de xla sin tocarlas veamos cómo se incrementan mientras ellos sigan vendiendo a mercado

2 Me gusta

MoneroOcean tiene un programilla que se encarga de enviar los XLA a un exchange, vender XLA, comprar XMR, y pagar a sus mineros.
La incertidumbre de no saber cuando cobrarás el bloque creo que les desmonta un poco el tema y habría que reprogramar ese programilla para que funcione.
Además, la gente que busca la sencillez de dejar el PC minando no quedaría satisfecha al tener que esperar más en cobrar lo que ha minado.
Lo que proponen no es LA solución pero algo ayudaría, supongo.

2 Me gusta

También se puede competir con ellos atrayendo a los mineros con algún incentivo. Si la finalidad es que suba el precio de la moneda, se puede atraer a esos mineros sin cobrarles comisión y encima regalándoles scalas para que minen en las pools que no sean de ese tipo.

2 Me gusta

Bueno si sabes que al final acabarás cobrando supongo que con que tengan un “colchón” de XLAs les valdría para seguir haciendo lo mismo. Aunque seguramente les toque cambiar el script que usen como bien dices

3 Me gusta

Exacto, en realidad creo que mueven suficiente capital como para que esto no les llegara a afectar pero quizás solo por evitarse problemas, minarían todas las otras criptos que tienen disponibles para minar.

2 Me gusta

Está claro que se pueden hacer cosillas de marketing para atraer a gente, pero creo que lo atractivo de ellos es que son como un Nicehash de las criptos de privaciad. Tu metes tu dirección de Monero y ellos ya te van moviendo el PC por las criptos que consideran más rentables.

3 Me gusta

Claro, la gente que mina en Monero Ocean, no saben ni lo que es Scala. Ellos enchufan ahi para que les pagen Monero y ya

4 Me gusta

Están barajando el staking,lo cual a los que vamos a hold nos beneficia

2 Me gusta

Mersi y una pregunta tengo una placa gigabyte b250-fintech he instalado Windows 10 lo he montado todo correcto. Me detecta las 3 primeras tarjetas gráficas rx 570 4gb, pero al conectar la 4 me desaparecen todas me dice como si no estuvieran instaladas que podría ser. Ya he activado el complemento de la placa que ponia. Y nose intento instalar driver y nada tienes alguna idea?

Alguien tiene idea de lo que me pasa.

placa base b250-fintech
fuente de alimentacion 1800w gold
rx 570 4g
8gb de ram 2133
i3-6100

Nose porque pasa la verdad he probado de todo.

Hola,
desconozco el problema que puedes estar teniendo, pero… Scala es minería CPU, solo se debería minar con el procesador. Si no estás minando Scala, te recomiendo realizar tu consulta en algún hilo de minería general.

1 me gusta

ups perdona ahora cambio de hilo

Haciendo pruebas le he quitado el hyperthreading al I7 y aumenta un poco el hashrate,antes daba 3700H/s y ahora supera por poco los 4000H/s
Todo incremento es bienvenido