Scala-[XLA] Hilo general

Entrevista a Mastermind.

1 me gusta

Buenas, el Ryzen me está dando con SRBMiner 8.106 Mh/s está bien??

El otro Ryzen lo estoy viendo porque no se que mierda le ha pasado al equipo que no enciende, es nuevo, recién comprado iba el otro día cuando lo monte perfecto, pero ahora lo voy a encender y no va, se enciende el rgb de l poca base y nada mas, ya lo he desmontado todo y tal, ahora en un rato lo volveré a revisar todo y cambiaré la fuente x si acaso, pero la fuente que uso es una Seasonic Focus de 600w que para este equipo creo que va sobrada.

No se, ahora en un rato le volveré a dar otro vistazo.

Lo dicho, ese Hashrate lo veis bien??

Imagino que serán kH/s, si fueran M podrías casi hacer un ataque de 51%. Sin saber que Ryzen es, es un hashrate bueno, en pooldemineria creo que estarías en el top 3 o 4.

Si si son Kh/s ahora mismo estoy en 18Kh/s mañana pondré todo en Pooldemineria

Hoy estoy saturadisimo de trabajo, y esta noche a las 21:00h empiezo a trabajar así que me tendré que ir a dormir en un rato, pero mañana sin falta de que termine pongo todo en pooldemineria

Ojalà son fueran Mh/s jajajajaja ha sido fallo mío xD

1 me gusta

Ahh por cierto ya va el otro Ryzen, ha sido rarísimo, lo he desmontado todo y lo probé pieza x pieza y nada, y ahora le quito el disipador y le pongo uno viejo de prueba para ver si era de ahí y sale funcionando todo, le vuelvo a montar el disipador que le compre y funciona perfectamente, no se que mierda le habrá pasado, igual estaba muy apretado o algo pero el caso es que ya funciona!!

Mañana cuando termine de currar lo pondré todo en la pool y os avisaré.

Un saludo a todo!!!

2 Me gusta

Compañero, hay un hilo específico para hablar de minería sobre el proyecto.

1 me gusta

Nuevo minero móvil con muchas novedades, muy recomendado actualizar.

5 Me gusta

No me deja crear monedero. Con la frase de contraseña, ponga lo que ponga, no avanza. No crea el monedero.

Incluso en el antiguo no puedo ver los detalles, ya que no me acepta la contraseña.

¿Alguien con problema similar? ¿O alguna idea de mi nivel de atontado? :scream: :sob: :yum: :joy:

Y de paso:

Los antiguos Samsung no funcionaban demasiado bien, por no decir mal, a la hora de minar. Hoy me he comprado un Galaxy A42 5G para estas cosillas. Sorprendido, aunque esperaba algo así, bueno un pelín menos.

2 Me gusta

Dale al icono del cohete,lo mismo le sacas algo más

3 Me gusta

:astonished: :thinking:

3 Me gusta

El cohete siempre es la solución!!
Aún así muy fresca tienes la CPU!!
Dale más caña!!

4 Me gusta

Aún estoy probando. A ver lo que puedo sacar.

1 me gusta

Casi como un PC :smiley:

1 me gusta

Y ese es el móvil que usas diariamente para tu uso personal ? Si es así… cuanto te dura la batería y que tal el tema de que se caliente y eso?

Es mi teléfono de uso personal,pocas veces lo pongo a minar
La batería cada vez dura menos,normal en un móvil con 2 años
Las baterías de los.moviles son el talón de Aquiles de la telefonía móvil

2 Me gusta

Mucho más no da, así que 4 cores suficiente.

Ahora voy a poner otro minero adicional, a ver que pasa.

2 Me gusta

Sigo con mi problema de wallet.

He podido crear uno nuevo, por fin. Ahora el problema que tengo que no me deja realizar transferencia de la dirección antigua a la nueva. Ni parcial (con más de 999), ni total.

Si lo hago parcial con más de 999 no paso de la pantalla en la que introduzco el valor, si lo hago por el total me sale este mensaje…

failed to get outputs to mix: failed to get random outs

El problema parece ser que surge por la cantidad de “outputs” que uno envía.

Para mi la solución sería transferir un máximo de 999. Un mogollón de transferencias. Y para cada una 1,20 XLA de comisión. A día de hoy no mucho, pero…

¿Alguien tiene una solución mejor? Espero que sí. De no ser así tendré que pedir unas cajas de vino y divertirme un ratito realizando transferencias.

Respecto a la minería con el móvil. Pues nada. A la 1.03 de la madrugada se apagó el minero. CPU ocupada casi al 92%. :thinking:

Debes actualizar la app, ese fallo sucedía en una versión anterior (me refiero a lo del monedero).
Lo de apagarse el minero móvil, yo solo he conseguido que no se apague nunca dejando abierta la app sin que haga nada más.

1 me gusta

¿Cuál es la actual para móvil? Tengo la versión Play Store

Por ahora tengo la wallet en el PC, aunque prefiero móvil, pero bueno, a ver si encuentro solución.

Se que ese bug estaba en versiones anteriores y lo solucionaron, pero en teoría en la play store ya está subida la última versión.
En su github la última es la 1.0.4, mira si tienes la misma…

1 me gusta