Si estoy minando con el móvil y tengo la wallet en el móvil, pues eso…móvil
Yo desisto, como si queréis hablar de vuestra mascota.
Pues como propone un compañero, cambiar el titulo de hilo y listo.
Ya que lo dices, toca paseo, buenas tardes.
Haya paz, podéis crear un hilo para hablar de vuestras mascotas
Eso en coloridos:joy:
Holaa
hace un tiempo (verano de 2018 ) compre stellite y guarde en el wallet oficial , quiero vender lo poco que me queda , pero ahora veo que ya no se llama ni stellite .
Es posible recuperar ese dinero ?
Gracias !!
Buenos días, quería comentaros una cosa el tema es que puse todos mis equipos en la pooldemineria y con una tasa de 21Kh/s solo me ha dado algo así como 300 XLA y con ese Hashrate en herominers me da una burrada más de XLA.
Alguien sabe cuál es la causa??
Además de todo esto, uno de mis equipos encontró un Bloque!!
Por ahora he dejado en esta pool los portátiles y los equipos grandes los he vuelto a poner en la pool de HeroMiners
Un Saludo
Hay que apoyar lo español!!!
No es cierto que saques más scalas en herominers que en pooldeminería
El compañero @israelps te lo explicará
Pero para que saques tus propias cuentas,estoy aportando 15khs y estas son mis stats
Pues no se que pasará entonces, acabo de ver mis estadísticas y si que me salen más XLA adjunto foto
Pero yo con más hash que tú tengo menos recompensa y los mineros han estado funcionando 24 horas por lo menos 2 días
Para sacar datos concluyentes hay que darle una semana,ya sabrás que hay días buenos y días malos…
Llevamos unos días que sacábamos pocos bloques,pero eso está cambiando,ya que,más gente se está sumando…
Te animo a que los pongas en pooldeminería y los dejes,los resultados llegarán,te lo garantizo
Ok, esta tarde cuando vuelva del trabajo los pondré otra vez en la pool y veré los resultados la semana que viene. Os mantendré informados.
Un Saludo
Gracias por tu confianza
Y piensa que cuantos más estemos minando mejor para todos
Un saludo
una pregunta , no mino con tanto hash como vosotros pero aun así ayer me fije que un portátil que tengo tiene la opción de ejecutar con la tarjeta gráfica normal o con nvidia, por preestablecido esta en la gráfica normal y supongo que sera más efectiva la otra, como puedo cambiarlo?
Scala no se mina con gráfica
joder que perdido estoy en minería… vale entonces eso que vi es indiferente no?
Totalmente indiferente
Gracias y perdon por el desconocimiento…
La explicación de esto es que no puedes basar tus conclusiones en un par de días.
Tienes que conocer el concepto de suerte y mala suerte y el de esfuerzo.
El esfuerzo se mide en porcentage y sirve para medir según la dificultad actual cuantos hashes se han enviado respecto a los esperados para minar un bloque.
Si para minar un bloque tenemos suerte, minaremos el bloque con menos del 100% de esfuerzo, y si tenemos mala, pues con más.
Si estos días que hemos minado hemos tenido mala suerte, pues habrás tenido menos recompensa de la esperada, si hubieramos tenido buena, tendrías mucho más.
Otra cosa que hay que saber es que como la pool tiene poco hashrate se mina cada más tiempo un bloque, pero la recompensa obtenida es mayor.
Además, si consiguieramos más hashrate y la gente va confiando estaríamos menos expuestos a la buena y mala suerte.
Por último, quería comentarte el tema de las fees. En herominers, las fees son de 0.9% y en pooldemineria son de 0.85%.
Por tanto, la realidad es que vas a minar más en pooldemineria, solo vas a necesitar paciencia para que las épocas de mala y buena suerte se normalicen.