Scala-[XLA] Hilo general

Se puede decir mas alto pero no más claro,yo no me habría explicado así de bien
En resumen…
A minar a pooldeminería

2 Me gusta

Perfecto!! Pues lo dicho, esta tarde se volverán a montar en la pool. Cuando los tenga montados os aviso.

Otra cosa, hay alguna forma de poner el minero pero que no se vea la pantalla de comandos?? Me explico, ejecutar el .Bat del minero pero que no se vea la pantalla, lo digo porque tengo varios equipos en la empresa que puedo poner y son de bastantes núcleos, pero si dejo la ventana del minero abierta seguro que cualquiera que use el ordenador me la va a cerrar, es por esto que quería saber si hay alguna manera de que se ejecute pero la ventana no se vea.

Gracias

1 me gusta

https://norfipc.com/comandos/ejecutar-batch-comandos-ocultos.html

3 Me gusta

Si te piyan en la empresa se te caerá el pelo, no eres el primero que sale defraudando equipos y luz… con cuidadín :joy:

2 Me gusta

Muchas Gracias por la info, por lo de la empresa no te preocupes, es mía, solo que los trabajadores si ven una ventana sé que la van a cerrar tarde o temprano, por eso quiero ponerla oculta, para que no la puedan cerrar. jejejejejejejeje

Lo que quiero hacer es un bat de forma que termine el proceso (.bat del minero) a una hora determinada y vuelva a ejecutarse a otra hora también, por ejemplo, que esté minando desde las 22:00h hasta las 08:00h de manera que en horario comercial estén los procesadores libres de esa carga para que los trabajadores puedan trabajar bien con los ordenadores y no estén ralentizados por el minero.

Con el Cobian BackUp sé que se pueden lanzar .Bat a la hora que quieras, así que lo que haré será crear un vbs para iniciar el minero en horario comercial pero con la mitad de núcleos y parar ese minero (con otro vbs o bat) a las 22:00h y a las 22:01h que arranque otro vbs pero a full núcleos y que a las 7:00h se termine ese proceso y a las 7:01h se vuelva a iniciar el proceso de la mitad de los núcleos, así en horario comercial estarán minando con la mitad de núcleos y por la noche estarían todos los núcleos trabajando.

No sé si me he explicado bien, el tema es que quiero hacerlo que no se vean por el tema de que los compañeros no cierren la ventana de comandos por error o desconocimiento y esa cpu deje de minar.

Un saludo

2 Me gusta

Uff, eso de las horas en windows es un rollo, en linux es super fácil.
Mira si esto te sirve: Cómo programar tareas en Windows 10

1 me gusta

No, si lo de las tareas en Windows con el Covian BackUp es Facilísimo, lo que tengo que mirar es que comando usar en el .Bat para que me termine la tarea del minero que esté en ejecución.

Por ejemplo: usar un comando en cmd (un .Bat) para que éste, al ejecutarse, termine la ejecución del minero X por ejemplo, y luego hacer otro .vbs que arranque el otro .bat con los núcleos que quiera.

Sabéis algún comando para eso???

Muchas Gracias, esque de informática sé bastante, pero de programación nada de nada. Lo justo, de ms-dos para jugar al Mario Bros en mis tiempos xD

1 me gusta

No se si te he entendido bien pero podrías crear 2 .bat uno para que mine a full y otro con los hilos que digas. Y con las tareas de Windows o como quieras lo programas para que se detenga uno y se encienda otro a X horas.
Lo de limitar los hilos se hace añadiendo al .bat:
-t [NÚMERO DE HILOS] si usas xlarig.
–cpu-threads [NÚMERO DE HILOS] si usas SRBMiner.

Si no te referías a eso, coméntalo a ver si lo podemos sacar :slight_smile:

Si editas el fichero de configuración lo normal es que el minero detecte el cambio, mate el proceso que esté corriendo y lo relance con la config nueva que le pongas.

Hello @everyone

We have been working on a lot of things lately, but we wanted to give you an update about the CDN.

We applied for a grant from Unstoppable Domains/IPFS and had to develop a proof of concept for it. So we worked on the CDN project a little earlier than originally planned… which is a nice surprise actually!

The tool is currently in beta testing with our supporters, and obviously we hope to get the grant, but anyway we will still release it as a beta tool very soon.

Yo me he cansado del proyecto la verdad, puede que suba pronto pero me estoy perdiendo muchas subidas. He conseguido salir bastante bien.

1 me gusta

Yo la verdad que estoy en verde con ella casi desde que compré, y tampoco es mucho lo que tengo metido, así que esperaré a un buen exchange y una buena subida o me lo comeré con patatas, aquí hemos venido a jugar​:joy::joy:

4 Me gusta

Buenos días.

Coincido, pocas me quedan pero algunas monedas son para morir con las botas puestas y esta es una de ellas para mi.

También es verdad que lo conseguido ha sido minando así que realmente no he perdido ninguna oportunidad por estar por aquí.

3 Me gusta

Yo me he dejado también el 10%, pero vamos, que he vendido unos cuantos millones. Creo que no será el año de los proyectos anónimos.

Llevo desde 2017 y ya me he cansado la verdad. Lo último que no me gustó es el supply ilimitado.
He visto crecer el supply pero el precio nada.

Hombre, el precio en 6 meses se ha multiplicado x1376, no está nada mal

NuCypher y Secret Network pintan bastante bien, la verdad

2 Me gusta

Ya, eso está claro, pero luego de caer un 2.000%.

1 me gusta

Claro, la historia siempre está en la entrada que le hagas, de todas formas suerte en las que lleves, a ver si dejamos todos de ser coloridos

1 me gusta

Yo usaba con éxito este bat para cerrar programas correctamente antes de reiniciar los rigs. El truco esta en buscar texto en el título de la ventana…

taskkill /F /FI “WindowTitle eq RIG1 Moonlander2” /T
taskkill /F /T /FI “WindowTitle eq RIG1 470x3 ETH @ nanopol.com: teamredminer 0.6.1 auto”
shutdown /s /t 20
taskkill /F /T /FI “STATUS eq RUNNING”

1 me gusta

Ley colorida vendes y sube. Acaban de comprar todas las XLA a un satoshi que había en tradeogre… Van a pasar cositas… :rabbit::rocket:

9 Me gusta