Scala-[XLA] Hilo general

Vente a pooldemineria que @israelps se lo ha currado y hay muy buen ambiente y buena comunidad.

5 Me gusta

Buenas, mañana voy al pueblo a pasar el Fin de Semana y dejaré los equipos preparados y minando en la Pool Española que habéis creado. Cuando los tenga todos trabajando en la pool os aviso por aquí.

Las gráficas las pondré también entre mañana y pasado a minar todas porque no he tenido tiempo todavía por el curro.

Os mantendré informado!!

Un Saludo!!

2 Me gusta

Hola, alguien me podría decir porque me aparece este error usando el SRBMiner??

Da igual la pool que use me dice lo de presionar una tecla y cuando le doy ce cierra, he probado en varios equipos y en todos me pasa lo mismo, y la versión del SEBMiner que tengo creo que es la última.

Os Adjunto una foto con lo que me aparece y la configuración del BAT

Gracias y un Saludo

1 me gusta

Nada, he probado de todo y sigue igual, si alguien sabe que puede ser por favor decídmelo, acabo de poner 2 móviles android en la pool española, dan pocos h/s pero mañana meteré todas las CPU’s que tengo en esa pool y ya habrá más h/s. Una cosa, como hago para que en la pool de herominers me paguen lo que me quede en balance pendiente?? He pensado en dejar la cpu más lenta que tenga en esa pool hasta que vea que en el balance pendiente me ponga que tengo 50 XLA (creo recordar que los pagos los hacía a partir de 50 monedas, mañana lo revisaré) lo digo para abandonar la pool y migrar a la española pero que en herominers no se quede nada sin que me envíen a mi Wallet.

Y por último, vosotros usáis Wallet de XLA o directamente os lo mandáis a TO??

Muchas gracias por todo como siempre y lo dicho, si alguien sabe que me pasa con el SRBminer que me diga please!!

Un Saludo

2 Me gusta

Con AMD srbminer funciona mucho mejor
Mi 3900x da 10khs en xlarig y 14khs en srbminer un 40% más
Eh herominers pagan de 100 en 100 xla así que tienes que esperar a tus últimos 100xla
Yo mino directamente a tradeogre,me parece la mejor opción

2 Me gusta

Buenos días.

Directamente a TO. No uso SRBMiner ya que en los equipos antiguos me da peor rendimiento pero veo que hace 7 días hay versión nueva así que voy a probarla, de hecho me pasa lo mismo con las versiones mas nuevas de XLARig.

2 Me gusta

SBRminer me daba mejor rendimiento pero me fallaba mucho y dejé usarlo también.

1 me gusta

Pues a mí me va de lujo
Los 24 hilos al 100%

2 Me gusta

Dónde están los mineros de Scala?
Estamos 4 gatos y medio
Volved!!!
Pooldemineria.com necesita mineros!!!

2 Me gusta

Buenos días.

Yo sigo, he conseguido dos Opteron de 16 cores que tengo que poner en marcha, no es que vayan a dar mucho pero bueno… Sigo sumando.

Me quedan equipos por poner en marcha, todos ellos equipos antiguos.

2 Me gusta

No importan lo antiguos que sean!!!
A seguir sumando hashrate

2 Me gusta

Yo los pondré mañana todos a minar en pooldemineria menos uno que dejare en herominers hasta que llegue a las 100XLA

El tema de la foto que subí alguien sabe cuál puede ser el fallo de que no me funcione el SRBMiner? Es que no me va en ningún equipo todos con Windows 10 x64

Gracias

1 me gusta

Una cosa, Pooldemineria va bien?? Porque desde esta mañana me dice que tengo minado lo mismo en Balance Pendiente, pero las acciones enviadas han subido una burrada (vamos que los equipos están minando) pero el balance sigue igual que esta mañana con 4Kh/s

Adjunto Foto

1 me gusta

Acabamos de minar un bloque hace 6 minutos
En dos horas y media deberíamos recibir las scalas correspondientes

1 me gusta

Ok, lo miraré mañana

Gracias

La versión actual de SRBMiner (0.7.0) solo funciona/mina Scala con procesadores Ryzen. Con el resto se cuelga. Para la próxima versión debería estar arreglado.

2 Me gusta

Ok, muchas gracias, entonces probaré más tarde con alguna versión antigua y veré las tasas de hasrate a ver cuál me da más y me es más estable. Os mantendré informado.

Muchas gracias!!

1 me gusta

Alguno recuerda aparte de crex24 y tradeogre que exchanges tiene? me quiere sonar que anunciaron mínimo uno más con par usdt

Entrevista a Mastermind.

1 me gusta

Buenas, el Ryzen me está dando con SRBMiner 8.106 Mh/s está bien??

El otro Ryzen lo estoy viendo porque no se que mierda le ha pasado al equipo que no enciende, es nuevo, recién comprado iba el otro día cuando lo monte perfecto, pero ahora lo voy a encender y no va, se enciende el rgb de l poca base y nada mas, ya lo he desmontado todo y tal, ahora en un rato lo volveré a revisar todo y cambiaré la fuente x si acaso, pero la fuente que uso es una Seasonic Focus de 600w que para este equipo creo que va sobrada.

No se, ahora en un rato le volveré a dar otro vistazo.

Lo dicho, ese Hashrate lo veis bien??