Scala-[XLA] Hilo general

Si ese es el monedero actual debes conectarlo a un nodo “normal”, por ejemplo: mine.scalaproject.io:8000

2 Me gusta

Ohh cierto, menudo torpe. Lo cambié para el Swap y ya no puse el anterior.

Gracias. Ya se puso bien rápido. :muscle:

1 me gusta

Sigue la escalada…

Ya hay volumen en el mercado contra el BTC.

5 Me gusta

Hola, hace tiempo que no me paso por el foro por temas de trabajo y demás, pero ahora que me he pillado unos días libres quería retomar el tema jejejeje.

Os comento, actualmente estoy minando XLA con 2 portátiles que no uso para nada y 2 Moviles android con la ultima versión del minero para Android, en total tengo un 1,47Kh/s más o menos mi pregunta es la siguiente:

En los portátiles estoy minando con XLA rig y quería saber si hay algún programa que pueda montar que me dé más Hashrate ya que, como digo, son portátiles viejos que no uso para nada y puedo abrirles la tapa posterior y ponerles un ventilador para que se refrigeren mejor y dejarlos en una estantería conectadlos por wifi.

Los móviles he puesto esta tarde otros 3 más que me han dado unos amigos que tenían la pantalla rota y tal pero creo que los voy a quitar ya que solo me dan con el nuevo programa 15 - 20 H/s y no creo que compense ni tenerlos minando a ese h/s. Otro terminal que tengo minando al menos me da 160h/s que ya es algo.

Estoy pensando en montar todos estos móviles y los dos portátiles directamente a 19Vdc (los portátiles) y a 5Vdc los móviles con dos baterías de camión que me puedo hacer de ellas fácilmente y montarles una placa a 24Vdc con un cargador de apoyo por si no dan suficiente la placas. Que tal veis esto? Alguien tiene algo parecido?

Muchas gracias por todo Antea que nada.

Un Saludo

Prueba el SRB, en algunos CPU da más, en otros igual o menos, es cosa de probar.

Ok, lo volveré a probar, hace tiempo lo probé pero me dejaba los portátiles KO y al final se acababan o bien reiniciándo o quedándose pillados, de todas maneras lo volveré a probar. Muchas gracias!!

Una cosa, en el SRBminer no había un parámetro que se podía poner en el .Bat para que no te cogiera todos los núcleos?? O solo era en XLARig donde había ese parámetro??

Si me pudierais poner por aquí alguien el parámetro se lo agradecería.

Nuevamente, muchas gracias por todo.

Si no me falla la memoria era --cpu-threads

Hola, pues mañana cuando llegue del trabajo lo probaré, pero os quería comentar dos cosas, realmente veis rentable esta moneda a día a de hoy? No se, no le veo mucho futuro y te tiendo dos portátiles i3 minando solo me da unos 1,3Kh/s y la rentabilidad con ese Hashrate es muy bajo, puse un i5 de 4gen ayer por probar con todos sus núcleos a minar y me daba casi 4Kh/s en breve tendré 2 equipos ryzen 3700X para poder poner esta Crypto u otra a minar por CPU por la noche, pero realmente no sé si poner esta o poner otra, que me recomendáis??

Alguien tiene ese procesador por aquí minando?? Lo digo para saber qué Hashrate esperar.

La verdad es que actualmente está la cosa muy loca, también he estado valorando el pillarme una RTX1660Super de 6Gb por unos 300€ (se me ha jodido la gráfica de mi sobremesa y necesito una) y no sé si pillarla, como la veis de precio? Que podría poner a minar con ella cuando no la esté usando para jugar. Ya sabéis, quiero exprimir todo lo que pueda la rentabilidad de mi Hardware.

Por si os sirve de algo actualmente tengo el siguiente Hardware disponible para ponerlo a minar:

I7-7700k a 5Ghz estables 16Gb Ram
2x Ryzen 3700X 16Gb Ram
1x I3-4170 8Gb Ram
1x Pentium Gold G5400 con 12Gb de Ram
1x Celeron G1820 con 8Gb Ram

GRAFICAS
4x RX470 4Gb Saphire Nitro +
2x R9380 4Gb Asus Strix y MSI Gaming
5x GTX1060 3Gb Zotac Mining
1x RTX1660 Súper 6Gb (si me la compro x 300)

3x Portátiles I3-M380 4gb Ram

Que haríais con todo este Hardware?? Que pondríais a minar en cada equipo??

Otra Cosa, donde puedo ver información acerca que crear un MasterNodo de esta Crypto?

Sé que he preguntado muchas cosas, pero prefiero pecar de ignorante antes que dármelas de listo y preguntar mejor.

Gracias y Un Saludo!!

Scala (XLA) solo se puede minar con CPU y móviles Android
Las gráficas no te.sirven para Scala
Te animo a que pongas tus CPU a minar Scala en pooldeminería

1 me gusta

Pooldemineria que diferencia tiene?? Yo actualmente mino en Herominers.

Me puedes pasar el enlace a esa pool y decirme el porqué es mejor esa pool??

Te lo agradecería!!

Con el tema de las gráficas he pensado o bien en venderlas ahora que no hay stock y ganar algo de dinero vendiéndolas o sino ponerlas a minar RavenCoin por ejemplo. Como lo veis??

Un Saludo

1 me gusta

Esa pool tiene menores comisiones que el resto de.pools (solo el 0.85%) lo cual siempre es bueno
El servidor dónde está alojado es muy rápido y soporta bien la carga de trabajo
Con respecto a las gráficas,ponlas a minar en nicehash,eso es.lo.que.yo haría

1 me gusta

Ok, muchas gracias por todo!!

Con respecto a los equipos que os puse antes ( CPU ) que pondríais todos a minar Scala o pondríais los ryzen a minar minero x ejemplo

Un Saludo y nuevamente, gracias!!

1 me gusta

Todas tus CPU a minar Scala,ahora mismo es lo más rentable
Si no fuese lo más.rentable no tendríamos a estas multipools jodiendo el.tinglado

3 Me gusta

Los ryzen y el i7 tirarán bastante, pero todas las cpu las pondría en Scala antes que en otro sitio.

2 Me gusta

Ok, pues las meteré esta tarde en esa pool todas!!

Muchas Gracias a todos!!

3 Me gusta

Buenas noches, pues ya he montado casi todos los equipos minando SCALA y actualmente tengo una Hashrate de 13Kh/s me falta por poner un I3 de 4Gen y el otro Ryzen 3700X que no me ha dado tiempo.

Como veis ese Hashrate??

Un Saludo

1 me gusta

Las gráficas al final las he puesto todas a minar RavenCoin, no me darán mucho, pero para tenerlas aquí paradas que me produzcan algo.

De todas formas las gráficas las voy a poner mañana seguramente en venta, ya que he visto algunas en segunda mano como las mías, pero sin ser Saphire Nitro y las están vendiendo a buenos precios porque no hay gráficas, así que creo que las pondré finalmente a la venta mañana y me pillaré una GTX1660 de 6Gb para mi Pc Principal y listo. O si veo alguna 2070, 2080, 3060, 3070 o 3080 a buen precio de segundamano aunque sea por eBay o así pues igual me pillo alguna de estas, pero todos sabemos cómo está el tema de las gráficas ahora, por eso éstas como las mias se están vendiendo a precio de Oro.

En fin, mañana veré que me han producido estos equipos.

Un Saludo y muchas gracias por todo!!

Buenas!
Muy buen hashrate, no lo has puesto en pooldemineria, no?
Ahora mismo estamos en épocas bajas y serías el top miner.

2 Me gusta

Mañana lo pondré en pooldemineria, hoy para probar lo he dejado todo en herominers

Pero quien ha creado esa pool?

Yo estaría interesado en crearme un Masternodo

La he creado yo

3 Me gusta