Scala-[XLA] Hilo general

Yo los compré en su día en crex 24 y ningún problema hasta ahora

17.59 MHS

Si os sirve…

Tradeogre compré hace 2 años y ni me acordaba. Ahí seguían que miré el otro día. Recuerdo rápido y sencillo el registro

Las cambié por satos creo desde Binance.

Pues lo estoy intentado ahora y me pide 100 mas de los que tengo, cuando en la pagina marca que el minimo para retirar son 40.
Ahora lo que no me sale es que tengo que tener hecho el KYC
He intentado poner a la venta los xla y ahora me pide para tradear tener hecho el KYC, no les escaneo a estos mi dni y recibos ni de coña

Ya lo has dejado claro antes, pero solo tienes que mirar en Google a cuantas grandes empresas les han hackeado los datos de sus clientes. Creo que nuestros datos no solo los tienen quien nosotros creemos que los tienen

Por supuesto que a grandes compañias les han hackeado, pero no me fio de un exchange que para sacar 18433xla que tengo alli me pidan tener 18533 cuando el minimo para poder transferir son 40 y que para intentar tradear esa mierdecilla me pidan KYC.
Cada uno que haga lo que quiera pero mi consejo alejarse de este tipo de exchanges y no darles ni un dato.

Me he liado, ¿a que exchange te refieres?

Yo lo único que sé es que esto crece pero yo sigo en pérdidas.

Una cosa, estas poniendo a transferir el 100% de tus XLA y no se toma de ahí las 100XLA de fee. Trata de transferir 18333, dejando esas 100 para la fee y debería dejarte. Prueba a ver…

Crex24 es el que me da problemas para poder transferir mis xla

1 me gusta

4 Me gusta

Me acaban de pasar esto:

The First Digital Currency You Can Mine On Your Phone

Tenemos ya un hilo en el foro. Es minería falsa y además es una criptomoneda centralizada, te piden los datos para minar.

4 Me gusta
3 Me gusta

Scala +20%

3 Me gusta

Alguien sabe lo que tarda el envío desde la v6 del wallet a la v6 del Swap?

1 me gusta

Si tarda mucho dilo por el Discord o por el Telegram de Scala y te lo acelerarán.

2 Me gusta

Lo acabo de hacer. Es por estar más o menos pendiente y terminarlo o ya dejarlo para la tarde u otro día.

Por si alguno recuerda de cuando lo hizo.

Gracias

Edito. Ya lo terminé. Se enviaron rápido :+1:

1 me gusta

La minería ya no está de moda… se va a quedar obsoleta. Cada vez hará falta más material para minar y eso echa para atrás a la gente . PoS rules!

Bueno, pues seguimos aquí de nuevo… Seré el pesado de las preguntas aquí.

Alguien sabe por qué eso no avanza? lleva con scanning en el mismo porcentaje y con el 15790/ desde hace un par de horas…

Es en la última wallet de phantera y entiendo que hasta que no complete no se reflejarán los Scalas pasados del Swap que con tanto amor puse. Me da nostalgia que no sean Stellites…

Por completar información está en remote Daemon only. host swapnode.scalaproject.io y puerto 20189