Scala-[XLA] Hilo general

Scala está muy solicitada …

2 Me gusta

Ostia 30k de volumen, la cosa se anima jajaja

2 Me gusta

Ayer se marcaron 2 veces máximos históricos de hashrate en Scala,a ver si va a despertar la bestia parda!!!


2 minutos más tarde…

2 Me gusta

Si no me equivoco, por unos 360 $ puedes comprar 1.000.000 de scalas. Hazte con una posición cómoda por poco dinero y luego mina por hobby o lo que quieras. A ver si aprovecha esta “bull run” o lo que sea y nos va dando alegrías, que ya son muchos años de penas :wink:

6 Me gusta

En Telegram hay un tío con 30M de XLA. Por mí que suba la dificultad hasta límites insospechados y que nuestras malditas monedas suban de valor.

2 Me gusta

Pronto llegará la primera prueba. Cuando el mercado de litoshis llegue a 1 satoshi. Entonces veremos si la gente empieza a comprar en el par con BTC o hay demasiada oferta y vuelve para abajo.

1 me gusta

Se mueve al son de BTC, como todas las puñeteras alts. Si BTC sigue subiendo veremos buena subida en XLA. 600 miembros ya en Telegram…

2 Me gusta

Vamos pidiendo turno o cita previa y de paso nos vacunamos. :laughing:

3 Me gusta

¿Has utilizado algún exchange donde esté listada, son fiables? Eso es lo que me echa un poco para atrás

El aspecto de tradeogre no inspira confianza pero no conozco ningún caso negativo.

2 Me gusta

Crex24 no te deja sacar las criptos si no haces el KYC con tus datos, alli tengo unos 18k de scalas que no puedo sacar.
Yo paso de mandar escaneado mi d.n.i y recibos a un exchange cutre.
En tradeogre hice el cambio y de vuelta a la wallet sin problemas
Crex24 es donde no me han dejado mandar a la wallet si no hacia el KYC

1 me gusta

¿Y qué otro hay?

El compañero se ha confundido. No hay kyc en tradeogre, ahí es el lugar :slight_smile:

1 me gusta

He operado mucho con TRADEOGRE y 0 problemas. Me encanta.

3 Me gusta

Lo suyo, por lo que veo, es llegar a Tradeogre con LTC, no?

2 Me gusta

Tradeogre tiene un montón de monedas privadas, y dentro de lo que cabe, respeta la privacidad todo y ser un exchange centralizado.

2 Me gusta

Si!

2 Me gusta

Pues lo del 1.000.000 de scalas es buena idea, pero, con el poco volumen que se maneja quizás sea complicado pillar 1M, ¿No?

1 me gusta

Tienes que ir con “TO LO GORDO”

2 Me gusta

Puedes poner una orden de compra y te la iran llenando Monerocean y c3pool xD

3 Me gusta