Scala-[XLA] Hilo general

Otra opción es que monero se dispare to the moon y usen sus recursos para minar la y así nos los quitamos de encima

También, si minar xmr da mas que minar xla, desapareceran. Ahi podremos hacer nosotros a la inversa, minar xmr y venderlo por xla.

1 me gusta

Esa es la idea,pero necesitamos una potencia muy burra

Joder, debería haber 2 hilos de Scala, uno para avances del proyecto y otro para minería, porque por dios, escribís como posesos.

2 Me gusta

Tienes razón, voy a crear un hilo para hablar de la mineria etc…

2 Me gusta

Bueno ya lo tenemos [Scala] Hilo mineria
Este lo dejamos para cosas mas generales.

3 Me gusta

Gracias. Ahora hay que cambiarle el nombre a este :joy:

1 me gusta

Jajaj eso ya no puedo, nos han quitado ese privilegio xD

@Ventanilla

Son mas de 7, tienes que contar también los que no están registrados en esa plataforma.

Dejad que los de monero dumpeen lo que quieran que me tiene que entrar la de cuarentaitantos.

Esto me recuerda cuando minabamos pesetacoin hace años y decidieron pasarla a merged minning con litecoin (igual que dogecoin). El resultado es que los mineros de ltc minan simultáneamente ptc y doge y los dumpean inmediatamente.
La pesetacoin no volvió a levantar cabeza…

2 Me gusta

que?

Estaría bien cambiar el nombre del hilo a [Scala] Hilo General, ya que se ha creado uno propio para minería.

El título actual es mejor para las búsquedas en Google creo yo. Es lo que define el proyecto, minar con el móvil. Yo lo dejaba como está.

1 me gusta

Lo decía por no tener 2 hilos de minería, pero bueno, es igual. ¿Las búsquedas en Google? :joy::joy::joy:

Yo lo que me digáis. Si quereis lo cambio.

1 me gusta

Yo con que este hilo de mantenga para actualizaciones del proyecto me conformo.

1 me gusta

yo que NPI, al instalar el xlarig v5.1 Windows defender me suelta esto:
image

He pensado en instalarlo en un mvl viejo pero al descargar un archivo para rooterarlo me salta Defender con esto otro:


Si al final me veo minando para otro… creo que esto no es lo mio jajaja

Es normal, Windows, cuando instalas un minero, sorpresa, lo detecta como minero. Esto es por la moda que hubo de esconder mineros en programas normales. Tienes que aceptarlo o te borrará el .exe

1 me gusta