Nuevo y sin conocimiento

hola tengo un pc no es gran cosa y queria saber si puede minar algo o por lo menos tengo ganas de probar si puede minar algo es un

placa base MSI B250M Bazooka
Intel® Core™ i5-6400 CPU @ 2.70GHz 2.71 GHz
8gb ram ddr4 2400Mhz
tarjeta grafica amd r7 250 2gb
fuente de alimentacion Tacens Anima API Fuente PC 700W o 750W no me acuerdo

alguien puede decirme alguna web para minar si es posible con este pc o hay alguna aplicacion donde pueda poner los componentes y que me diga a cuanta velocidad iria o lago muchas gracias a todos de antelacion

Pues no es mucha cosa, con el cpu puedes minar Scala, [Scala] Hilo mineria
Y con la gpu para ETH y las mas conocidas no da, por cantidad de vram, quiza puedas minar Turtlecoin o alguna asi…

2 Me gusta

muchas gracias de nuevo ya puse mi pc a minar e hecho lo de los videos me puse los 2 mineros por si acaso por ahora esoty usando el xlarig por probarlo no entiendo las opciones de minar de 3333 5555 7777 con mi procesador que recomendarias bajo medio o alto ¿? por ahora e puesto el bajo y va a Tú Tasa : 983,00 H / seg

1 me gusta

Bajo o medio esta bien… :+1:

Si tienes mas preguntas sobre minería de Scala ponlo en [Scala] Hilo mineria

1 me gusta

hola de nuevo e usado el xlaring por 3 dias a ratos mientras veo series y asi y el primer dia dueron algo menos de 4 horas el segundo casi lo mismo y el tercero supognmo que igual una media de 4 horas y e sacado segun lo de pago en la web 33,94 XLA es algo normal ¿? es poco ¿?

hola alguien puede decirme una lista de las criptomonedas que pueda minar con mi equipo ¿? no solo de cpu si no gpu tambien. se que no es mucho pero por mas que intento buscar por mi mismo me sale el bitcoin eth y todas estas que piden equipo muy buenos y que supongo que si lo intento con ess me explota en la cara el pc

Por qué no le echas un ojo a idena?

Requiere algo de esfuerzo por tu parte pero no exije apenas recursos de procesado. Dale una vistazo al hilo y ya decides!
Salud!

1 me gusta

hola siento ser tan cansino pero e intentado el turtlecoin pero cunado lo arranco no me deja minar por que dice que no tengo grafica cosa que si pero que no hay manera y ya e probado con todos los videos y con el idena en la web supongo que sera mi servicio de internet que cae cada 2 x 3 pero en otras webs va normal

Qué raro. ¿No puedes entrar? He probado y a mi me va bien…

supongo que seria algun fallo de mi pc ya esta pude descargar el idena y lo instale ahora esta con la sincronizacion

1 me gusta

Para cualquier comentario/consulta pásate por el hilo de idena. :+1:

1 me gusta

hola de nuevo tube problemas al final con idena lo descarge segui los pasos de bajar el telegram para que alguien me envie una invitacion pero no logre nada o no quisieron o no les quedaban invitacion ya que maximo es 2 por cada persona o a saber alguna recomendacion de moneda para sacar por mi gpu asi mientras con el cpu saco scala o pruebo a lo loco de 1 en 1 con todas las cryptos de alguna lista y la que funcione me quedo ¿?

Prueba a pedir una invitación en el hilo. Suele haber usuarios con invitaciones disponibles.

1 me gusta

chicos una pregunta de algo que se me olvido cunado uso el xlarig para minar scala me sale esto

msr to access msr registers administrator privileges required
msr failed to apply msr mod hashrate will be low

eso es algo normal¿? o hay forma de solucionarlo ?

Te he respondido en el hilo de minería de Scala. ¡Pásate por allí!.

hola chicos tengo una pregunta me e bajado el nicehash en mi pc por ver mas sitios al principio funcionaba a cpu pero ahora que lo e arrancado otra vez se a puesto por GPU y a diferencia de scala que sale la velocidad en hash hay me sale por sol/s y por lo que e leido en varios sitios la gente dice que 1hash son 2 sol o algo asi alguno puede decirme la diferencia o el equivalente

1 sol/s=1 hash/s
Pero no se puede comparar velocidad de hasheo entre algoritmos, si en determinado algoritmo te de X h/s, en otro algoritmo no te va a dar X.

Ok Entendido

hola de nuevo chic@s tengo un amigo que a visto que me e metido a esto de las cryptomonedas minando y el quiere probar pero no se cual deberia minar el su pc es un.

procesador amd fx 8320 3.5ghz
placa base 960gm-vgs3 fx
memoria ram 8gb ddr3 1600
grafica r9 290 de 2gb gddr5
y su fuente ni idea por que no logra verla

que me aconsejais que le diga aparte de que se meta al foro y lo haga el mismo cosa que are cuando le vea la proxima vez

Hola @skarwolf yo soy nuevo aquí, pero vengo de leer mucho y ver unos cuentos vídeos… Todavía no he empezado a minar porque la electricidad las pago yo y vivo en España, que ahora con los tramos horarios de factura está jodida la cosa…

Te recomiendo que te compres un contador de electricidad para enchufe Wi-Fi para controlar lo que gasta si no lo sabes y no te quieres llevar un susto.

Aquí la gente tiene pinta de que sabe y por eso me he metido antes de comprarme algo y ver si podré recuperar la inversión o llegar incluso a rentabilizar la :wink: