[Scala] Hilo mineria

Con un Windows 10 de 32 bits no se puede minar no?

Puede que sí,prueba a ver

Esque para descargar el Xlarig o el sebminer solo tiene la opción de descargar para 64 bits, he probado pero no funcionan. Era por si alguien sabe alguna solución

No se puede, pero ahora les preguntaré si te lo pueden compilar para 32 bits.

3 Me gusta

Prueba a crear una excepción en Windows defender,que lo mismo es por eso

1 me gusta

Solucionado, ya han compilado XLARig versión de Windows 32 bits.

https://github.com/scala-network/XLArig/releases/download/v5.2.0/XLArig-v5.2.0-win32.zip

5 Me gusta

Muchas gracias, ya lo he probado y ahora si me funciona

3 Me gusta

Una cosa,sin acritud,cada cual que haga lo que quiera,pero porfavor si minais en pooldemineria.com luego no os vallais a otra pool, porfavor os lo pido
Seguramente se ganará más en herominners,C3Pool o Moneroocean

1 me gusta

La verdad es que he visto personas que han hecho esto, minar primero en la pool y luego irse a herominers.
Es una pena, porque en realidad se mina lo mismo en herominers que en pooldemineria.
En herominers minas más bloques pero te quedas menos parte del bloque (minas menos XLA por bloque) y en pooldemineria minas menos bloques pero te quedas más parte (minas más XLA por bloque).
Dicho esto, quedan todos invitados a minar en la pool, si necesitan alguna cosa ya saben donde estoy. También les agradezco el apoyo a los que se quedan!
:slight_smile:

2 Me gusta

PPLNS es la solución.

1 me gusta

Hay que quedarse:

Que no quiero ser yo el que centralice nada… :sweat_smile:

4 Me gusta

El hash en herominers me oscila bastante menos. El por qué no lo sé. Igualmente cuando me enchufo lo hago en solo miner
:slight_smile: voy a tener que cambiar de Wallet jaja

Que crack :raised_hands::raised_hands: Menos mal que tiras del carro!

Ah, no sabía si eras tu o quien, y para nada iba de mal rollo ni nada de eso! De vez en cuando me gusta ver los users nuevos y los users perdidos por intentar ver porque pierdo mineros.
Debe tener que ver con el modo de calcular el hashrate y no creo que esto te haga ganar más o menos, la verdad.

Tampoco lo dije con mal rollo, que conste. Además que no soy un minero “constante”. Pero en mi caso lo único que he mirado es el hashrate medio a la hora y me salía más bajo no sé por qué

Creo que usamos el mismo server que herominers, alojado en el mismo sitio geográfico. Nos diferencia que usamos distinto software, yo uso el que proporciona Scala. Se puede mostrar distintos hashrates por la forma de calcularlo, pero no creo que afecte a la minería.

El hashrate que muestra el pool es un calculo, pero al final lo que importa son los hashes que tu cpu es capaz de calcular, y esto es independiente del pool. A lo largo de los dias, el promedio es el mismo en cualquier pool.

2 Me gusta

2 Me gusta

¿Sabéis que versión de Android mínima necesita el minero móvil?

Tengo un par de móviles antiguos que me gustaría probar. En uno ya lo intente hace un par de meses, y no fui capaz a instalar el programa. Errores por todos lados.

También me vendría bien una guía o algo sobre como instalar apks a pelo en Android. Lo hice alguna vez, pero hace mucho tiempo… :sweat_smile:

Happy mining.

No hay mínima, lo único malo es que algunos arm v7 están dando fallos, la cosa está en provar a ver si tira.
Para instalar simplemente descargalo de aquí: Releases · scala-network/MobileMiner · GitHub
Te dirá algo de permitir descargas de origen desconocido, o algo así (en cada móvil sale de una forma distinta) y le tendrás que decir que si.

1 me gusta