[Scala] Hilo mineria

hola me gustaria hacer una pregunta estoy minando monero con cpu tengo un ryzen5 3600x con 16 de ram la pc la arme para minar la pregunta es que sistema operativo funciona mejor para minar? estoy usando minergate por consola en el benchmarks de monero dice que ese procesador deberia minar a 7400 h/s pero con windows 10 me mina a 3900 h/s es por el windows o que mareas hay de optimiza el rendimiento? muchas gracias por su ayuda

Seguramente,hablo de oídas,deberías deshabilitar la tecnología que duplica los hilos por núcleo SMT
Y ya si minaras Scala en pooldemineria.com la hostia!!!
@israelps te puede ayudar con el proceso

1 me gusta

Edito: Me lo encontré, no hago minería, sólo lo puse por si alguien le interesa. Siento no ser de más ayuda.

3 Me gusta

Hola buenos días a todos, este token es sencillo de minar por lo que veo, es sencillo también de vender después?

Es muy sencillo todo,te recomendaría que te pasaras por https://pooldemineria.com/
Y te me metieras en el grupo de discord,ahí el compañero @israelps resuelve todas tus posibles dudas

1 me gusta

Supongo que funciona a través de la opción oculta de navegador, la que consigues cambiando DNS. Supongo, no lo se. Pero es la única explicación que tengo.

No hubiese estado mal algunas explicaciones de como lo ha hecho…En fin…

Creo que lo va a explicar por Discord. Si veo algo lo comento.

1 me gusta

Creo que esa switch está “modificada” con un kernel exploit…

3 Me gusta

Gracias compis…:+1:

muchas gracias en unas horas echo un vistazo cuando salga del trabajo!

1 me gusta

Buenas tardes que wallet recomendais para esta cripto?

Buenas, actualmente solo existen los monederos oficiales:

También puedes descargar el de Android desde la AppStore, se llama Scala Vault.

1 me gusta

Buen día
Hoy configure mi PC para minar scala y descargue la wallet oficial en el móvil.

Edite el documento de texto con la dirección de la wallet y demás datos y lo guarde como start.bat.

Y todo en orden, el PC está minando, pero mi duda es si ya solo me queda esperar? o si hay alguna forma de ver lo que se está generando?

Saludos

1 me gusta

Si minas en la pool del compañero @israelps en la misma web de la pool pooldemineria.com puedes ver tus estadísticas metiendo tu dirección en “estadísticas personales”

2 Me gusta

Si, ahí mismo mino y ya consulte, todo está en orden, ahora solo queda esperar.

Gracias biscuin

1 me gusta

Genial, bienvenido!

Es mi primera ves en todo y mi pregunta es, el legal minar en la Florida y si lo es como puedo empezar

De ese tema legal, ni idea…
Para empezar a minar Scala, aquí está la explicación: Scala - PoolDeMineria.com
Para cualquier duda, por aquí o en el discord que encontrarás en esa misma página.
:slight_smile:

Buenos días, que futuro le ven a esta crypto ? realmente creéis que pueda llegar a alcanzar cierto valor ?

Una curiosidad.

Scala es un pueblo en Italia y declarado patrimonio de la humanidad.

A ver si tenemos suerte con la “monedita” y la declaran impagable… :grin:

2 Me gusta