[Scala] Hilo mineria

Estoy intentado compilar xlarig para una placa orange pi zero (4 cores arm v7, 32 bit) siguiendo las instrucciones para compilar en la RPI de @israelps.
Los dos SO que tengo para esta placa son armbian y dietpi, y en ninguno de ellos se incluye raspbian-nspawn-64. Asi que he tirao para adelante sin ello pero lamentablemente casca con muchos errores cuando lleva un 58% del make realizado.
¿alguna idea? me hacia ilusión minar con este cacharrillo de 20€ a ver que pasaba

1 me gusta

En este caso debe existir un equivalente de 32 bits.
Algo parecido a un “emulador” de 32 bits.
A ver si mañana tengo un momento y lo encuentro.
Si lo consigues, molaría que nos lo cuentes, así también lo documento.

1 me gusta

Hola a todos.
Me gustaría tener información para empezar a minar.
Saludos

1 me gusta
1 me gusta

Buenas!
Justo acabo de subir mi nueva versión de tutorial donde explico cómo minar Scala.
Tenia otro vídeo pero estaba un poco desactualizado y lo he ocultado, además en este explico una herramienta que he desarrollado para que sea más fácil minar.
Dejo el video por aquí tanto en Youtube como en LBRY. Está disponible por si lo quieres ver y por si en el futuro a alguien más le viene bien:

:black_small_square:Youtube: Cómo minar Scala - Minería CPU | Smartphone y PC - YouTube

:black_small_square:LBRY: Cómo minar Scala - Minería CPU | Smartphone y PC

Un saludo!

5 Me gusta

Hola israel, acabo de mirar el tutorial y me gustaria poner un par de pcs que tengo por casa a minar. Mi pregunta es… es rentable minar scala con el tipico pc que se tienen en todas las casas?

1 me gusta

Buenas!
Con un PC normalito que tienes en casa quizás no ganes una gran recompensa pero si que estoy bastante seguro que no existe otra moneda que te vaya a dar más por minar con tu procesador.
Para saber si es realmente rentable, puedes introducir tu hashrate en la página principal de la pool y te dirás cuantas Scalas sacarías al día, a esto le restas el coste que tendría mantener el PC encendido y a ver si la resta te sale positivo.

2 Me gusta

Me guardo el vídeo para mañana. Nunca he minado antes y seguro que me va bien.

Creo que minaré scala por los viejos tiempos.

2 Me gusta

Muchisimas gracias. Mañana lo mirare!

2 Me gusta

Enhorabuena por la pool @israelps.

Llevo un par de dias probándola y me gusta mucho. Solo le meto 4 KHs, pero mejor están en tu pool que en herominers :laughing:(que también me funciona muy bien, por cierto).

Lo único que echo en falta son mis estadísticas personales. No veo nada por ningún lado excepto el total de XLA minados. En la pestaña “History” no me sale nada de nada. Normal que no me salgan pagos (aun no tengo ninguno) pero en “Unconfirmed history” no me sale nada, y en “ganancias 1 día” y “ganancias 7 días” tampoco.

Por lo demás, un puntazo la pool :+1:

2 Me gusta

Muchísimas gracias!

La pool, cuando tiene algo por pagar, lo paga cada 10 minutos. En “Unconfirmed history” sale algo si estás dentro de esos 10 minutos desde que se confirma el bloque hasta que se paga.
En “ganancias …” saldrá algo cuando por fin se realice algún pago.

Lo único que puedes ver ahora mismo es tu Balance pendiente, en Estadísticas personales>Stats y alguna información más que se ve en esa pestaña.

En las próximas semanas espero conseguir añadir una pestaña nueva que te muestre el historial de tus ganancias por bloques. Que se vea por ejemplo que en un bloque participaste x% y que por ello has ganando x Scalas.

Nuevamente, gracias por tus consejos y por tus palabras :slight_smile:

3 Me gusta

Hola todos soy de Venezuela, quien me da información para comenzar a minar y generar !? Soy super nuevo en esto … Y la verdad se muy poco … Les agradeciera cualquier ayuda porfavor

1 me gusta

Pasate por pooldeminería y únete al discord
Pregunta por @israelps el siempre lo sabe todo

2 Me gusta

Buenas,
para empezar a minar está disponible este vídeo:

Comenta por aquí si tienes alguna duda a ver si te podemos ayudar, y si no, también te puedes pasar por el discord: discord.pooldemineria.com

2 Me gusta

Pudiste mirar esto?

He preparado esto. Es un proceso como el de la RPI pero no instalas emulador de 64 bits y le metes algunas dependencias un poco distintas. Ya me cuentas si te funciona…

No se porque se ve así, dale a “show original” para verlo todo.

1 me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Minería, minería y más minería

¿Os funciona bien el SRB-Miner 0.7.0 para minar Scala? A mi se me cuelga al inicio, sin log y sin nada.

Quería comparar el rendimiento de las últimas versiones de los mineros Scala en mis CPU, y nada. Solo me funciona bien el XLARig.

Buenos días.

Yo también lo probé y al final me quedé con XLArig, son CPUs antiguas y rendían peor que con XLArig.

1 me gusta

A mi me funcionaba bien y llevo dos días en la misma situación se me queda pillado nada mas iniciarlo.