[Scala] Hilo mineria

Lo mismo me pasa a mi con los I5. Pero con los Ryzen no recuerdo bien que pasaba (los probé hace unos meses). Además de vez en cuando me gusta probar las ultimas versiones de cada minero. Por eso pretendía repetir las pruebas.

He comentado el problema en el hilo de SRB-Miner en BTCTalk. A ver si se soluciona y así ya tenemos dos programas mineros.

1 me gusta

Perfecto ya dirás con lo que sea y sino a ver si @israelps sabe decirnos.

1 me gusta

Por mi parte solo decir que hasta hace un par de semanas tenía un problema con el SRBMiner. Resulta que tenía que permitir una conexión para que se pueda cobrar su fee.
Le pregunté al desarrollador de dónde venía esa conexión para permitirlo en el firewall y me lo respondió bastante rápido, si no responde por bitcointalk, le preguntaré por discord.

Doktor83 mola, ya ha contestado…

Yes, i fixed for ryzens, and that broke for all the others… Next release will fix the fix

Yo probé con un I5 y se colgaba…

2 Me gusta

Lo he intentado compilar con armbian de la orange PI zero y todo bien hasta llegar al “make”. Se tira un rato compilando bien pero no acaba correctamente:
make[2]: *** [CMakeFiles/xlarig.dir/build.make:1415: CMakeFiles/xlarig.dir/src/crypto/cn/CnHash.cpp.o] Error 1
make[1]: *** [CMakeFiles/Makefile2:96: CMakeFiles/xlarig.dir/all] Error 2
make: *** [Makefile:84: all] Error 2

1 me gusta

A ver si encuentro de donde viene el error

Ya se ha solucionado:

1 me gusta

Yo ayer sobre las 18:00 aprox volví a probar y no me funcionaba, hoy a la tarde pruebo de nuevo y si tengo algún problema te pregunto Isra a ver si puedes ayudarme.

1 me gusta

Voy a meter dos móviles antiguos haber que sale de ahí… pero no creo que mucho, algún consejo? Uno es un Huawei mate 20 lite … cualquier consejo se agradece.
El Huawei ya está onfire en pooldemineria porsupuesto!


Que os parece?

3 Me gusta

Está bien,para ser una versión lite,un sd845 da 400

2 Me gusta

Alguna recomendación topius?:grin:

2 Me gusta

Huawei hace buenos socs,ponle todos los.nucleos a currar y quita el control de temperarura,así lo tengo yo en mi mate20 pro y se pone a 80° pero no le importa

1 me gusta

Te recomiendo que le des al cohete de arriba a la derecha, subirá bastante el hashrate!

1 me gusta

Saca más el móvil Huawei p9 que es más antiguo que el mate 20…
Y el p9 lo tngo con 6 Cores en vez de 8…

1 me gusta

Sospecho que es porque tienes activado alguna cosa del ahorro de energía que te obliga a tener ese tiempo a no ser que se está cargando.

2 Me gusta

Bueno iré toqueteando más cosas, ya tengo los dos móviles puestos… un par de granitos de arena más.
go xla!!:partying_face:

2 Me gusta

Mierda, otro post interesante para esta semana santa!!! Lo que vi por enciama me gusto, gracias @israelps

1 me gusta

Hola. He puesto a minar un i5 8600k y solo se me activan 3 núcleos en el xlarig 5.2. en Windows he mirado y están activos los 6 que tiene. Hasta el minero al arrancar me pone 6 ready.
Sabe alguien porque puede ser?
Otra duda que tengo es cuando tenga x xla ya minados… Como los paso a binance? O como los convierto en euros? Gracias de antebrazo!

Lo de los núcleos no te sé decir yo.
Pero como cambiarlas por euros, en mi caso las pasaría a tradeogre y ahí lo cambiaría de scala a litecoin (ltc) y los ltc a binance.
Tu puedes hacerlo con cualquier otra moneda que te guste que no sea ltc, pero tiene que estar en listada en binance.
Pero Scala es para hold… dudo que te vaya a solucionar ahora nada cambiarlas… si en un futuro suben, si lo harán… hemos venido a jugar, al menos aquí. :joy:

1 me gusta