Minería, minería y más minería

en un par de horas salgo de trabajar y compruebo no estoy seguro pero me suena que tenia 8

Muchachos una pregunta

Me venden un E9 9.5TH con la fuente nuevo por 430$. Tengo coste 0 en la luz. ¿Es una buena opción? Soy novato y estoy buscando formas y maneras , agradecería cualquier orientación o ayuda que puedan dar

2 Me gusta

Buenas @rafael_montes_alvare,

Si para ti no son problemas el ruido o el calor, adelante !!! Pero que sepas, que ese te da unos 2 € y pico al día … valora si no te sale más rentable gastar esos € en comprar la cripto :wink:

Usa está web:

Para ver las rentabilidades …

3 Me gusta

Vaya, se les olvidó :man_shrugging:t2:
https://elchapuzasinformatico.com/2021/03/los-drivers-nvidia-geforce-470-05-beta-dan-rienda-suelta-al-minado-con-la-geforce-rtx-3060/

Pues puedo pillarme una 3060 de 12Gb por 500€… si me dá 45Mh en ether… estoy por pillarla, que hariais?
Está confirmado eso de los drivers o me voy a quedar en 20Mh?

1 me gusta

Hola. Soy nuevo en el foro y no sé si debería escribir mi duda aquí, pero ahí va.
Tengo una fuente de alimentación modular de la que podría conectar 3 gráficas con su conector EPS de 8 pines a dos de 8 pines para la gráfica, pero en la caja con la fuente solo han venido dos cables de los que hablo… en cambio podría conectar hasta 6 cables de 8 pines. El caso es que estoy buscando esos cables de macho 8 pines a dos machos 6+2 pines y me resulta imposible. No venden en ningún sitio y no quiero conectar un splitter de 8 a dos de 8 porque entonces del conector de 8 de la fuente estaría conectando dos gráficas que consumiría unos 260w y he leído que los conectores EPS de 8 solo aguantan 288w y pienso que sería demasiado apurar. Entonces la pregunta es… Donde puedo conseguir cables de 8 pines macho a dos de 8 pines macho para conectar individualmente cada gráfica con un solo conector en la fuente y no forzar los consumos de cada salida de la fuente?
Espero haberme explicado bien y que la pregunta este en el sitio que le corresponde. Gracias de antemano

No se si te refieres a este ( es el que utilizo yo, uno por tarjeta):
https://www.amazon.es/gp/product/B011Z75KCY/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
En amazon no es barato, seguro que en aliexpress lo tienes a mejor precio

Hola! Gracias por responderme.pues el problema es que esos ya los encuentro por ahí… Pero esos son de hembra 8 pines a dos machos 6+2.
Y lo que necesito es un macho para poder conectar en la fuente modular. Macho 8 pines a dos 6+2 machos y claro… Que sean EPS para gpu… Porwue he visto que los de CPU aúnque sean de 8 pines no valen para conectar una gráfica.
Resumiendo. En la fuente modular hay 6 salidas para conector 8 pines y no consigo encontrarlos.
Había pensado que tal vez un 8 pines macho a 8 pines macho y ahí conectarle un splitter para la gráfica podría valerme tbien… Pero tampoco encuentro.
Lo que no entiendo es que la fuente modular admita tanto conector y solo vengan dos cables para pcie gpu.

https://www.amazon.es/ILS-16AWG-PCI-GTX1080-Video/dp/B07GPJPPF2/ref=sr_1_33?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=cable+8+pines&qid=1615981305&s=computers&sr=1-33

https://www.amazon.es/Kafuty-alimentación-Tarjeta-Material-Duradero/dp/B07RKR6XNM/ref=sr_1_38?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=cable+8+pines&qid=1615981305&s=computers&sr=1-38

Gracias! Los miraré. El primer enlace ya lo conocía pero debe ser un cable específico para Mac pro que no vale para conectar gráficas en muchas fuentes de alimentación modulares .
Alguno de vosotros tiene conectados splitters? Es decir… de una sola salida de 8 pines de la fuente terminar conectando dos gráficas? En mi caso son 3070 y creo que consumen demasiado para andar conectando tanta potencia en una sola salida de la fuente. Me da reparo quemar la fuente por pasarme de consumo en un solo conector. Cada 3070 minando consume 136w… Con undervolt… Sin eso llegan a más…

Yo he conectado siempre dos rx580 en un mismo cable y no he tenido nunca problemas y según tengo entendido, en consumo no andan muy allá las 3070 de las 580

Probaré…aunque me da miedo porque si se estropea la fuente “me da igual”… Pero como se estropee la gráfica… Me da algo

Los mineros de Bitcoin vuelven a marcar cifras récord el mes de marzo, esperemos que esto siga para arriba y estar por encima de lo 1.000 millones se convierta en algo habitual :slight_smile:

cómo puede ser que la dificultad de Ethereum esté disparada (y sin parar de crecer) si hace dos meses que es imposible comprar gráficas ni asics leche? :thinking:

Alguien ha probado eso de minar DUAL? ETH y Zilliqa bajo RaveOS? en un articulo q leí, habla de que se le puede sacar +5%-15% con los mismos MH/s…

Innosilicon saca nuevo ASIC en julio ( el A11, 2000 Mh/s y 2500w) y seguro que ya estan conectando equipos y minando para ellos antes de sacar los primeros al publico, no lo dudes.

1 me gusta

y los fenix y otros tantos que habrán por ahí. Pero lo que me sorprende es que no parece que guarde relación el aumento de dificultad que presupone la incorporación de nuevo hardware justamente porque se supone también que nadie tiene mucha posibilidad de fabricar nuevas máquinas por la escasez de silicio y todo ese rollo.

La primero, hace tres años que no hago dual mining :sweat_smile:.

Actualmente casi nadie hace dual mining porque te sube mucho el consumo, y no merece la pena (más calor, más desgaste graficas…).

Solo la gente con electricidad gratis se lo plantea…

Ahhh OK @VictorGT … Gracias!!!