[Scala] Hilo mineria

Hola todos soy de Venezuela, quien me da información para comenzar a minar y generar !? Soy super nuevo en esto … Y la verdad se muy poco … Les agradeciera cualquier ayuda porfavor

1 me gusta

Pasate por pooldeminería y únete al discord
Pregunta por @israelps el siempre lo sabe todo

2 Me gusta

Buenas,
para empezar a minar está disponible este vídeo:

Comenta por aquí si tienes alguna duda a ver si te podemos ayudar, y si no, también te puedes pasar por el discord: discord.pooldemineria.com

2 Me gusta

Pudiste mirar esto?

He preparado esto. Es un proceso como el de la RPI pero no instalas emulador de 64 bits y le metes algunas dependencias un poco distintas. Ya me cuentas si te funciona…

No se porque se ve así, dale a “show original” para verlo todo.

1 me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Minería, minería y más minería

¿Os funciona bien el SRB-Miner 0.7.0 para minar Scala? A mi se me cuelga al inicio, sin log y sin nada.

Quería comparar el rendimiento de las últimas versiones de los mineros Scala en mis CPU, y nada. Solo me funciona bien el XLARig.

Buenos días.

Yo también lo probé y al final me quedé con XLArig, son CPUs antiguas y rendían peor que con XLArig.

1 me gusta

A mi me funcionaba bien y llevo dos días en la misma situación se me queda pillado nada mas iniciarlo.

Lo mismo me pasa a mi con los I5. Pero con los Ryzen no recuerdo bien que pasaba (los probé hace unos meses). Además de vez en cuando me gusta probar las ultimas versiones de cada minero. Por eso pretendía repetir las pruebas.

He comentado el problema en el hilo de SRB-Miner en BTCTalk. A ver si se soluciona y así ya tenemos dos programas mineros.

1 me gusta

Perfecto ya dirás con lo que sea y sino a ver si @israelps sabe decirnos.

1 me gusta

Por mi parte solo decir que hasta hace un par de semanas tenía un problema con el SRBMiner. Resulta que tenía que permitir una conexión para que se pueda cobrar su fee.
Le pregunté al desarrollador de dónde venía esa conexión para permitirlo en el firewall y me lo respondió bastante rápido, si no responde por bitcointalk, le preguntaré por discord.

Doktor83 mola, ya ha contestado…

Yes, i fixed for ryzens, and that broke for all the others… Next release will fix the fix

Yo probé con un I5 y se colgaba…

2 Me gusta

Lo he intentado compilar con armbian de la orange PI zero y todo bien hasta llegar al “make”. Se tira un rato compilando bien pero no acaba correctamente:
make[2]: *** [CMakeFiles/xlarig.dir/build.make:1415: CMakeFiles/xlarig.dir/src/crypto/cn/CnHash.cpp.o] Error 1
make[1]: *** [CMakeFiles/Makefile2:96: CMakeFiles/xlarig.dir/all] Error 2
make: *** [Makefile:84: all] Error 2

1 me gusta

A ver si encuentro de donde viene el error

Ya se ha solucionado:

1 me gusta

Yo ayer sobre las 18:00 aprox volví a probar y no me funcionaba, hoy a la tarde pruebo de nuevo y si tengo algún problema te pregunto Isra a ver si puedes ayudarme.

1 me gusta

Voy a meter dos móviles antiguos haber que sale de ahí… pero no creo que mucho, algún consejo? Uno es un Huawei mate 20 lite … cualquier consejo se agradece.
El Huawei ya está onfire en pooldemineria porsupuesto!


Que os parece?

3 Me gusta

Está bien,para ser una versión lite,un sd845 da 400

2 Me gusta

Alguna recomendación topius?:grin:

2 Me gusta