Minería, minería y más minería

cómo puede ser que la dificultad de Ethereum esté disparada (y sin parar de crecer) si hace dos meses que es imposible comprar gráficas ni asics leche? :thinking:

Alguien ha probado eso de minar DUAL? ETH y Zilliqa bajo RaveOS? en un articulo q leí, habla de que se le puede sacar +5%-15% con los mismos MH/s…

Innosilicon saca nuevo ASIC en julio ( el A11, 2000 Mh/s y 2500w) y seguro que ya estan conectando equipos y minando para ellos antes de sacar los primeros al publico, no lo dudes.

1 me gusta

y los fenix y otros tantos que habrán por ahí. Pero lo que me sorprende es que no parece que guarde relación el aumento de dificultad que presupone la incorporación de nuevo hardware justamente porque se supone también que nadie tiene mucha posibilidad de fabricar nuevas máquinas por la escasez de silicio y todo ese rollo.

La primero, hace tres años que no hago dual mining :sweat_smile:.

Actualmente casi nadie hace dual mining porque te sube mucho el consumo, y no merece la pena (más calor, más desgaste graficas…).

Solo la gente con electricidad gratis se lo plantea…

Ahhh OK @VictorGT … Gracias!!!

Hola! Me uno a este mundillo con un pc portátil que tengo que lo tengo parado y quiero ponerlo a minar algo.
Tengo disponible un Lenovo 330-15ICH Intel Core i5-8300H/8GB/1TB/GTX1050/15.6.
Pero nosé que hacer ni para empezar, he mirado algún tutorial en Youtube pero estoy perdido totalmente, nosé con que programa me será mejor minar, y que moneda será mejor minar con ese pc… aunque no espero rentabilidad, es por quitarme el monillo que me ha dado ahora de probar… alguna ayudita/consejo/idea!!
Mil gracias a todos!!

Para empezar puedes probar con NiceHash. No es muy complicado, te registras y la propia página te va indicando lo que hay que hacer para empezar a minar, que la verdad no es mucho. Además puedes minar con procesador y/o con GPU.

Eso si, refrigera todo lo que puedas el portátil si le vas a meter mucha caña, o prueba a hacer underclock si te ves con ganas.

2 Me gusta

La minería DUAL de Eth y Zilliqa no es minería dual realmente. El core no se usa. Simplemente estás minando eth, solo que a intervalos minas Zil durante unos minutos y así sucesivamente

1 me gusta

buenos dias, soy nuevo en el tema de la minera, la verdad es que estuve leyendo tanto en el foro como en varios turoriales en youtube y visto la escacez de placas decentes para minar al final lo unico que consegui fue a traves de montar un equipo en pccomponentes una 1660s y una 580xt , la cuestion es que escuche en uno de los videos que muchos de los mineros dan problema al usar placas amd y nvidia en el mismo equipo(en mi caso es un pc con dos graficas claro)…esto es asi? y existe algun minero que no de problemas con ese tipo de combinancion? gracias de antemano

Ya estoy por aquí otra vez… con nicehash mino y sin ningún problema, pero es querer usar t Rex o gminer o algún otro y me salta esto en CMD y no arranca.
Mire si era el path cambiando el symbol32 pero no ha funcionado y no consigo arrancarlos… alguna idea? :sweat_smile::sweat_smile:
Muchas gracias a todos :wink:

@Coupe, eso puede ser el antivirus que te lo haya bloqueado …

1 me gusta

No me instale antivirus está recién formateado por el motivo que lo iba a usar de minero y por no tener problemas lo hice así, de momento.


Esas amenazas son del minero de nicehash… las restaure y NH si funciona pero todos los demás, ni me saltan amenazas ni funcionan.
Los demás para mí son t-rex y gminer… Phoenix no lo he probado pero en los dos me pasa lo mismo, arranca el CMD pero no reconoce el .exe

OJO !!! que te intenta ejecutar el miner en Windows>System32, mira a ver que tengas bien el PATH …


Ayer lo mire y creo que está bien…
De esto si que no tengo ni papa, no lo intenta ejecutar donde debería?

O es este??

El ejecutable de T-Rex se llama t-rex.exe, no miner.exe.

No te lies con el path, no lo uses. Simplemente pon en el bat un comando CD que te lleve a la carpeta del minero, y ejecutalo, pero confirma lo primero que el ejecutable este en la carpeta, y que uses el mismo nombre en el BAT.

1 me gusta

En las fotos estaba probando el gminer por eso sale ese .exe
Estoy muy verde, que comando sería ese?

Como bien dice @VictorGT, usa el software de minería en su propia carpeta, no andes usando el PATH con esos comandos.

Es decir, si tu ejecutable (por ejemplo) está dentro de D:>Mineria, ejecútalo desde allí …

No os entiendo muy bien… ya te digo que no me entero de mucho acabo de empezar.
Pero yo el minero lo intento abrir desde su carpeta.
Ahora mismo estoy probando gminer por eso el miner.exe


Este es el gminer

Este sería el T-rex

Los dos descargados desde github

-Y sobre los path ayer vi un vídeo comprobé que estuvieran todos como salía en el vídeo, ni toque ni modifique ninguno…

Lo único que he hecho es editar el .bat para poner mi wallet de rvn en los dos mineros y nada más…

Con el raton , haciendo doble click, no te posicionas en esa carpeta. En la linea de comandos se ve claramente que te lo esta ejecutando en C.\windows\system32, y eso no funcionará nunca.

Yo guardo los mineros en su porpia carpeta, dentro de otra que llamo mineria, que esta en el disco C:
Por tanto, antes de ejecutar el minero, en el fichero bat pongo este comando

cd c:\Mineria\t-rex-0.19.14-win-cuda11.1

o otro ejemplo

cd c:\Mineria\teamredminer-v0.7.22-win