Minería, minería y más minería


Vale he creado una carpeta en disco C llamada Mineria, dentro de esa he metido la carpeta extraída de github que tenía en el escritorio y la he llamado t-rex y dspues he entrado al .bat y he copiado lo mismo que tú me has puesto sin borrar nada de lo que ya tenía escrito. Esta bien?
Edito: algo no he escrito bien porque me marca error nuevo…

Perdón x la chapa… vaya lío macho…

Es que el comando lo tienes mal, dentro de C:\Mineria, el ejecutable es t-rex.exe, te sobra el CD …

Mi consejo, abre una ventana de comandos, vete a la ruta donde tienes ese BAT y lo ejecutas, así vas descartando temas de rutas.

Sin poner el CD antes también me salta el mismo error… llevo probando un ratito…
Y en tema de comandos y rutas no me entero demasiado.:sweat_smile:

Tu carpeta se llama “t-rex” a secas, y en el cd has puesto “t-rex-0.19.14-win-cuda11.1”, prueba quitando “-0.19.14-win-cuda11.1”

Joder q retrasao :unamused: voy a ver si es eso me pego un tiro :rofl:


Pues… si he escrito bien todo debería ser así no? Y no funciona tampoco :sweat_smile:

Pulsa la tecla de Windows + R, y en el ejecutar pon CMD y pulsar Enter …

Desde allí te vas a la ruta donde tengas el software minero y lanzar el .BAT, si te funciona ya sabes que es tema de rutas …

OJO !!! E insisto, el error que te da, también lo da cuando un antivirus te bloquea el ejecutable …

la ruta sería–> C:\Mineria\t-rex\t-rex.exe …

1 me gusta


La cuestión que me dice que los drivers de la tarjeta gráfica están desactualizadas, puede ser por eso?:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Mmmmm, a parte que el ejecutable a secas tampoco sería, prueba a actualizarlos …

Pero son problemas distintos, desde esa línea de comandos:

CD C:\Mineria\t-rex
Y ejecutas el .BAT que tengas…

Puedes explicármelo un poco más para novatos? Más detallado si se puede… y disculpa…


He probado ese comando y …
Sobre actualizar los drivers voy a ello. :sweat_smile:

pero metete en la ruta, o sea, no lo ejecutes directamente. Desde “C:\Users\aaaam” pon:

CD C:\Mineria\t-rex (pulsa enter)
RVN-ravenminer (pulsa enter)

1 me gusta

Vale vale gracias por tu paciencia…
Me sale el mismo error que antes.


Estoy instalando los drivers de la pag de Nvidia ya

Edito: creo que está solucionado … todo venia de los drivers de la tarjeta pero nada me indicaba que era eso… ( al menos nada que supiera tocar yo ) usando los comandos y rutas se ha solucionado.
He bajado los drivers actuales y a funcionar… mil gracias a todos por la paciencia, sois muuuuuy grandes en este foro con la ayuda. :heart:
@CDpl3D
@Rafabtx
@VictorGT
Gracias a los 3!!!


Así es como se habría quedado, voy a tocar el MSI afterbunner haber que tal queda.
Algún consejo que me podáis dar? Ya no os molesto más :joy:

2 Me gusta

Estupendo !!! Al final tenías dos problemas, uno de rutas y los drivers jaja, me alegro que ya te arranque.

Con el Afterburner la cosa es probar los valores OC, bajar el Power para ahorrar e ir jugando con el core y memory clock … hasta que encuentres una combinación estable.

1 me gusta

Madre mia esto yo solo no lo soluciono ni en 1 año… jajaja
Ahora estoy toqueteando el afterbunner… ahora os pasaré una fotito :sweat_smile::joy:

Edito:


Pues asi habría quedado, si le subo +25 al coreclock ya me sale inestable… así estaría bien consideráis vosotros, que podría hacer más para exprimirla? La tarjeta de 66 grados no pasa.
Y el memory no sube más… :joy:

Lo que si que varía es el KH estoy entorno 6.2/5.7 es normal?

Y ahora que ya puedo hacer correr los mineros, miraré que es lo más rentable y todas esas cosas.
Sólo probaba rvn porque no me funcionaba de
ninguna manera.
Los pagos los van haciendo depende de cada pool y demás no? Ahora miraré un poco haber si me entero de algo :joy:
No se como daros las gracias ya!

Los pagos como dices cada pool tiene una serie de condiciones, se paga cada X tiempo, cuando alcanzas X cantidad…etc.

1 me gusta

Pero realizan los pagos automáticamente cuando llegas a esa cantidad o esos días? O tendría que hacer algo más yo?

En que pool estas?

1 me gusta

la gran mayo ria los realizan automáticamente, raro me parecería que tu tuvieses que hacer algo del estilo de solicitarlo o similar.

2 Me gusta

Ahora estoy probando el gminer minero y creo q es rvn.2miners

1 me gusta