Minería, minería y más minería

Vale vamos cuando llegue a 10 rvn tendré el pago en el wallet, perfecto y muchas gracias :grin:.

Estoy intentando configurar el NiceHash en un equipo con Windows 7, me esta dando algun aviso de que solo se puede en el Windows 10. Es asi?

Yo tenía el w10… así que no sabría decirte pero nicehash me funcionó bastante fácil. :sweat_smile:

En windows 10 yo ya le tengo funcionando, pero tengo otro equipo mas viejin y queria probar.

1 me gusta

Pues pruébalo, si total es registrarse y le cuesta un momento… o que alguien con más conocimiento te ilumine… jaja no t puedo ayudar :wink::sweat_smile:

@Coupe, es una 1050 verdad? Revisa, no sólo la estabilidad, si no la velocidad con la que minas, que no siempre contra más OC más velocidad, ya que si lo fuerzas mucho, te puede bajar la cantidad minada, prueba no sólo a subir el OC, si no también a bajarlo … RVN creo que no tiraba mucho de memoria …

Por otro lado, como dicen los compañeros, cada pool tiene una política de pagos, normalmente definen un umbral y un tiempo, cuando llegas a ese umbral te salta el pago a tu Wallet (el que hayas puesto en el Software minero, en tu caso, GMiner).

Para ver la rentabilidad, mira páginas como:

Whattomine.com
coincalculators.io

Saludos !!

1 me gusta

@guemines en principio no debería darte problemas, aunque es verdad que el Software de Nice puede usar librerías propias de Windows 10.

Si eso ocurriese, puedes hacer un truco, y es usar, otro software minero y conectarte directamente al pool de Nicehash.

:+1: Voy investigando, tengo mucho que aprender. Muchas gracias

1 me gusta

Cual me recomiendas para empezar?

Tienes que ver el algoritmo que quieres minar, tus tarjetas, etc, pero una buena opción puede ser GMiner y luego ya ver, la configuración de los pooles y eso …

1 me gusta

:+1:

Unas dudillas:
Las coin que aparecen en whatToMine algunas no aparecen ni en t-rex ni en gminer… que minero usáis?
Raven ha bajado el profit de ayer a hoy unos cuantos céntimos :sweat_smile::sweat_smile:

  • Donde puedo ver los rewards que llevo? Para saber si me está saliendo rentable o que… o básicamente hasta que no me llegue al wallet no sé cuánto voy minando?

  • Vosotros cambiáis los mineros de moneda a moneda conforme va siendo más rentable por decir algo de semana en semana? O dejáis la misma a largo plazo?
    Porque viendo wtmine varía bastante la rentabilidad de un día a otro entre monedas.

Muchas gracias a todos :wink:

En el pool en el que estes minando. Si estas minando RVN en ravencoin.flypool.org pones la direccion de tu minero y lo puedes ver, en el resto sera igual.

Yo con las GPU solo mino ETH, ahora mismo es la mas rentable con diferencia ( con tarjetas de mas de 4Gb).
Si no vas a vender de inmediato tienes que pensar en las variaciones del precio de la moneda, puedes tener hoy pequeñas variaciones en whattomine entre dos monedas, pero que una tenga mas futuro y el precio en un tiempo sea mayor.

3 Me gusta

@Coupe, lo que dice @feveca,

En los pooles tienes un concepto de “unpaid balance”, que serían los shares o participaciones que aún no se han pagado, al final todos los pooles suelen tener una estimación de lo que puedes ganar al día, y por supuesto eso subirá o bajará en función de muchos factores, como por ejemplo la dificultad.

Respecto al Software de minado (T-Rex, GMiner), etc … hay muchos, y cada vez es más común que un software de minado mine más algoritmos, en el caso de que no encuentres el algoritmo de la moneda que quieres minar, seguramente se mine con otra moneda.

Yo hago como @Feveca, prefiero centrarme en una moneda como por ejemplo ETH, que si vas cambiando todo el rato, ya que al final tendrás poco de nada.

Otra práctica, sería NO MINAR LO MÁS RENTABLE, si no minar una moneda, que pese a no estar en en el TOP 5 de WhatToMine, sea fácil de minar, en su día la que estás minando RVN, era una de esea, que minabas cientos al día.

2 Me gusta

Muchísimas gracias por las respuestas a los dos @feveca y @CDpl3D.

Tengo que entrar en la página de la pool que estoy y poner mi minero, ahora cuando llegue a casa lo trasteo, gracias.

Sobre lo del software, entendido… o eso creo :grin:

En cuanto a ETH… ojalá pudiera minarlo aunque sea por los “jajas” pero los 4gb ya están obsoletos, una lastima.
Y con no minar la más rentable… estoy minando XLA (Scala) con la CPU (y varios móviles😂) y RVN con la GPU…
Pero lo que me quieres decir es bajar más en el ranking aunque ahora el profit sea bastante más bajo esperando una subida de esa moneda el día de mañana, no?

1 me gusta

Eso es, ahora no será muy rentable, pero a lo mejor el día de mañana te dan una sorpresa …

Mira por ejemplo Bitcoin Gold, hace no mucho estaba en 5 $ y ahora mira …

Me informaré sobre alguna moneda que pueda tener un buen futuro… pero es taaan lotería… :joy:.
Os seguiré informando y de momento seguiré en rvn hasta que al menos me pagen por primera vez… jaja gracias!

1 me gusta

Si, si vas a holdear no te preocupes del precio de momento, piensa que muchos mineros tiran de multipools o sistemas como Nicehash que automáticamente cambian a lo más rentable en cada momento, es ahí cuando tú te aprovechas de la derivación de mineros hacia un algoritmo …

2 Me gusta

Claro, puede ser una estrategia de minado valida, pero arriesgada, minar las monedas menos rentables de cada momento, ya que estarán en epoca de baja dificultad, acumular “mas de lo normal” y esperar una subida para vender. Es añadir riesgo a la equacion, pero si te sale bien, pues ganas mas.

1 me gusta

Para eso yo creo que es mejor minar en Nicehash, que te paguen en Bitcoin y luego con dicho Bitcoin compras esas criptos. Pero como todo, son diferentes estrategias y ninguna es más acertada.

2 Me gusta