Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Seguro que estoy preguntando una GRAN tontería, pero, se pueden traducir automáticamente las conversaciones de grupos de telegram?? :see_no_evil:

1 me gusta

Windows+Pausa
Chia es el futuro jaja

Me gustaría preguntarle a @TOSCA como ve él una convergencia entre el Hidrogeno e IOTA?
Podría haber algun hardfork y crearse el HIDRIOTA?

Gracias.

14 Me gusta

joder lo leí rápido y me ha parecido un insulto jajaja

4 Me gusta

Que grande que sos

1 me gusta

Es que Les Luthiers son mi inspiración.

Lo del pumpeo es para los que lo organizan, cuando digo organizan me refiero a la maravillosa cabeza pensante y al mando, todos los que entren después, poca cosa…no lo veo yo eh.

La mía es Maria del Monte, ques peaso cacha.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Yo me pongo en la piel de rappelillo…que os diría…No miréis el precio del BTC, simplemente acumulad y acumulad. Recordad que BTC no se fabrica, ya están los que están y cada vez hay menos disponibles… ahí lo dejo

1 me gusta

Si te pones en la piel de Rappelillo seguro que notas esa suave brisa del Caribe

3 Me gusta

O al cabron del vecino nuevo que se ha mudado al lado, el Rubius ese creo que se llama

Minar no se podría considerar fabricarlos?

1 me gusta

¿Cuántos Bitcoins hay? ¿Cuántos quedan por minar? (2021).

Cuando se mina se puede decir que se fabrica el BTC, pero hasta que se termine de minar los pocos que quedan. Sólo hay 21 millones de bitcoins

En esos 0.00000100 cuantos coloridos habrá ? :thinking:
2410

3 Me gusta

De momento nos ha salido paticorta.

Un -14% no asusta en este grupo

6 Me gusta

Iba para pata y se ha quedado en la ingle

8 Me gusta

Igual es un pene, ahora tiene que rebotar un poco y después pata

4 Me gusta

Para los que no sepáis tanto como yo de trading es una figura chartista usada en trading llamada “El Pene”

4 Me gusta

Efectivamente. El pene invertido con dos bolingas, una previa y otra posterior al penedump.
Cuando vuelva a casa pongo gráfico

3 Me gusta