Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Se llama así porque suele petar culos.

3 Me gusta

El pene de @RappelilIo

3 Me gusta

Buenos días coloridos, menuda orgia tenéis montada aquí…
Que si bolingas, que si penes , que si petar culos.
Es una buena manera de interpretar el Trading.
Aún así no os preocupéis, de 9.600$ no baja :crazy_face:
Un saludo :wave:

9 Me gusta

Los retiros de XYM en Binance estában disponibles está mañana, acabo de comprobarlo ahora de nuevo, y han vuelto a suspenderlos… algo están toqueteando, la listaran en breve??

3 Me gusta

Jajaj de $0 puedo asegurar que tampoco. Lo demás son sólo especulaciones

2 Me gusta

Totalmente cierto, a sus pies señor @Rubenson, es usted un “Guiri” :crazy_face:
Veremos qué sucede, fíjate, quién me lo iba a decir hace 1año o menos , veo estos precios, rondando los 46.000$ - 49.000$ precios buenos para seguir acumulando . Yo lo he hecho. Suerte a todos :crossed_fingers::wave:

2 Me gusta

Acumular es lo bueno!

Estaban de tareas de mantenimiento en Binance esta mañana. Imagino que tiene que ver.

3 Me gusta

Justo cuando quise entrar a doge… Como me conocen… Me tienen calada…

2 Me gusta

Has calculado con la inflación cuanto es el precio que los mineros no lo dejan bajar? antes estaba en 6k :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

jajaj eso si sigue habiendo mineros hombre

1 me gusta

Pasajeros al tren… que nos vamos :rocket::rocket::rocket:

1 me gusta

No deberíamos estar ya ardiendo en el infierno?

3 Me gusta

Chicos acumulen hidrógeno y bambú

Existe en la naturaleza un ejemplo de desarrollo y crecimiento que puede servirnos para pensar nuestra vida y de quienes nos rodean.

El bambú japonés es un caso extraordinario y que nos enseña una importante lección. Cuando un cultivador planta una semilla del árbol, no crece inmediatamente. Ni siquiera crece en las siguientes semanas.

No importa cuánto se lo riegue o abone. El bambú no crecerá ese año. Tampoco en el siguiente. Porque el bambú tarda siete años en salir a la superficie.

El cultivador inexperto pensará que la semilla ha muerto. O que sus cuidados durante las primeras semanas no han sido los adecuados. Pero pensar de esta forma es un error. Porque el bambú necesita de 7 años de cuidados para salir a la superficie.

Durante esos 7 años el bambú genera sus raíces, se carga de la energía necesaria para crecer. Porque después de ese período, el árbol crecerá 30 metros en sólo 6 semanas.

Después de 7 años de preparar el suelo, fortalecer sus raíces y generar todo lo necesario para su crecimiento, el bambú sale a la superficie para mostrarse sano y fuerte.

El bambú no se tomó 6 semanas para crecer. Sino 7 años y 6 semanas. Y el cuidado que le brindaron durante ese tiempo posibilitó que el árbol creciera.

Esta historia nos deja una gran enseñanza y es similar a lo que nos pasa muchas veces en la vida. En general nos apresuramos y nos ponemos ansiosos si no logramos inmediatamente un objetivo. Muchas de nuestras metas, especialmente las más ambiciosas, requieren tiempo y dedicación.

En la vida no todo tiene que florecer a las semanas, a veces las cosas más hermosas pueden nacer después de 7 años.

27 Me gusta

Si, si…como lo del karma y que la vida te devuelve todo y demás…

:joy::joy:

Es una broma

Esperaremos otros 7 años

4 Me gusta

Muy ilustrativo y enriquecedor.

Acumulen paciencia :joy:!

Pd: pero tardaba tanto porqué no lo regaba rapelillo, nosotros tenemos ventaja.

2 Me gusta
2 Me gusta

Don @TOSCA,estamos preocupados da alguna señal de vida,a ver si tengo que llamar a Paco Lobaton

2 Me gusta

Muchas gracias, gran aporte.
Salut!

1 me gusta


Esto q e??

1 me gusta