Acciones con futuro y baratas

https://investor.coinbase.com/financials/quarterly-results/

2 Me gusta
3 Me gusta

Hola @Thor, cuidado con Michael Burry que puede acertar de nuevo, hace 4-5 meses no me hubiera imaginado decir esto, pero así de rápido van los acontecimientos . Me gusta Tesla , al igual que coinbase , pero para mí siguen estando muy infladas. De hecho el propio Elon lo llego a admitir. Está la tormenta perfecta para que Tesla se de un buen correctivo, puede pasar o no, esto es evidente, pero los ingredientes están ahí.
Por ejemplo, por si sola Tesla no conseguirá que el mundo cambie a eléctrico, hasta que no lleguen las de siempre, Peugeot, Citroen , Renault, Volkswagen , Opel etcétera nada de nada. Tesla tiene sus problemas a nivel de empresa, uno de ellos es la falta de chips en EEUU,le está perjudicando. Ha habido varios accidentes en las carreteras de EEUU con Tesla involucrados, se ha creado cierta alarma por la conducción automática. Elon haciendo amigos manipulado el mercado, ya sabemos de lo que somos capaces si nos unimos. La economía se EEUU con una inflación cada vez mayor, la gente empezará a notarlo , si no lo está haciendo ya. Ayudas en el aire por parte de Biden para las tecnologícas o empresas en apuros . ¿Tesla lo está? O ¿Le interesa estarlo? . Mucho lío alrededor de esta acción. La esperaré más abajo, y si no llega pues a por otra. Un saludo :wave:

2 Me gusta

Por otro lado, atención con los miles de millones que anuncia Biden para dedicarlos a ciber seguridad , a raíz de los hackeos que han pasado y están pasando en infraestructuras en EEUU.
Palantir y compañía pueden verse beneficiadas .

2 Me gusta

image

Tesla estaba muy inflada hace 2 o 3 años, ahora con los números que tiene y el crecimiento trimestre tras trimestre no creo que esté inflada para nada.
Coinbase me parece un regalo directamente con esos números, eso sí, depende que Bitcoin no caiga a 10k para seguir haciendo pasta a raudales.

1 me gusta

La ciberseguridad cada vez parece más importante, yo tengo Fortinet desde hace tiempo y no está yendo mal de momento.

1 me gusta

Hola @JorgeO4, yo discrepo , para mí Tesla a pesar de tener una muy buena tecnología creo que para nada será envidiable la que saque Volkswagen, , BMV, Toyota o cualquier otra. Le veo mucho marketing, que también es fundamental, pero Elon Musk tiene mucho marketing en sus marcas, el es el principal tirón. Habrá que ver cuando lleguen los competidores de verdad. Por otro lado se está empezando a ganar muchos enemigos con sus manipulaciónes a base de Twit, esto no será crucial para su carrera evidentemente, pero tener enemigos nunca es agradable. Y respecto a Coín, creo que no es nada descartable verla más abajo , a pesar de los números, el ambiente está enrarecido, la administración Biden es impredecible y los mercados que decir, y más en tiempos como en los que estamos, son impredecibles. Yo quiero en mi portafolio a las dos , pero sigo pensando que no entraré en estos precios. Me la jugaré con ambas. Un saludo :wave:

1 me gusta

Sobre todo después de esto:

3 Me gusta

Hola!
Me han mandado esto, por si a alguien le interesa

https://equityforgoodrebels.heurafoods.com/en/

2 Me gusta

Buenas noches, como hemos hablado en ocasiones tenía muy dejadas las acciones,tanto a nivel de seguimiento como de noticias, pero un
articulo traído en otro hilo por el compañero @Juma495 me ha hecho curiosear los brokers con los que funciono. Mi sorpresa a venido de parte de GME y AMC. Cuidado con GME , todo lo sucedudo en su momento con wallstreetbed y reddit le ha venido genial .Todo el cambio en la cúpula lo esta empezando a notar la accion, o eso creo. Cuidado con esta fusión juegos-NFT y no sabemos que más nos tienen preparado. Yo sigo a hold como os dije en su momento, tanto con GME, AMC , BlackBerry,.Sundial y NAKD. Hasta el infinito y más allá :crazy_face:.

1 me gusta

¿Como andáis por aquí?¿Alguno aguantasteis con AMC ?. Se ha duplicado la acción en menos de 5 días . Pero es que GME a pasado también en pocos días de 176 a 254 $. No sé si vender y salir corriendo, o ya puestos y después de lo aguantado , esperar y ver si vuelven a reventar. El caso es que entre reddit y la apertura de la economía + las ayudas de Biden pueden subir más.

Yo sigo con mis 2 acciones de GME! Las tengo olvidadas modo reserva de valor, como si fueran a valer 50 millones dentro de muchos años :joy:.
Llevo bastante tiempo sin hacer movimientos en acciones y espero tardar en hacerlos para no fastidiarla jeej.

1 me gusta

Hola @Boyka87, la verdad es que con GME sigo pensando que puede pasar algo similar a lo que pasó, lo mismo soy un iluso, es probable :crazy_face:
En reddit sigue vivo el tema, la gente en EEUU van a recibir dólares gratis, sumas que la empresa se está modernizando y parece tener buena acogida por el mercado. Pienso como tú, hay que aguantar.
Con AMC tengo más dudas, aquí ahora mismo tengo una ganancia considerable. En principio, si se abre la economía en todo EEUU este verano , crecerán los ingresos. Entiendo que puede tener margen .

1 me gusta

Buenas noches, el movimiento reddit más vivo que nunca, al final aguanté y menudas subidas en AMC , también en GME. Respecto a está última y la noticia de que entrará en el mercado cripto mediante NFT sumado al apoyo de reddit puede subir y mucho en las proximas semanas. Evidentemente es mí opinion.

Nueva York, 2 jun (EFE).- La cadena de cines AMC se disparó hoy hasta un 100 % en Wall Street y tuvo que parar sus operaciones varias veces debido a la alta volatilidad después de poner en marcha una plataforma para sus inversores minoristas en la que les ofrece palomitas gratis, entre otras cosas.
A las 14.36 hora local de Nueva York (18.36 GMT), las acciones de AMC, que forma parte de un grupo de valores ligados al fenómeno GameStop, los ‘memes’ y las redes sociales, tenían un volumen de negociación cuatro veces superior al habitual y subían un 98,5 %, hasta los 63,21 dólares.
AMC lanzó hoy un portal llamado Investor Connect para comunicarse con su “extraordinaria base de accionistas individuales, entusiastas y apasionados”, que según datos de la compañía registrados a principios de marzo eran 3,2 millones y ostentaban el 80 % de la propiedad de la cotizada.

Desde que comenzó el año, la cadena de cines más grande de Estados Unidos se ha revalorizado casi un 2.900 %, sobre todo gracias a la atención que ganó a finales de enero entre los miles de pequeños inversores coordinados a través de las redes sociales contra los fondos especulativos.
Este martes la firma ya se revalorizó tras divulgar que había vendido 8,5 millones de títulos al fondo Mudrick Capital -que después los revendió- como parte de una recaudación de capital de más de 230 millones de dólares destinada a las inversiones y el saneamiento de sus cuentas.
AMC, uno de los valores favoritos de foros de Reddit como Wall Street Bets, ha decidido premiar el apoyo de los pequeños inversores tras pasar importantes apuros financieros debido a los cierres decretados por la pandemia de covid-19 durante meses y la reticencia de muchos espectadores a volver a las salas.
Precisamente esos problemas fueron los que animaron a grandes fondos a apostar contra la empresa y buscar un beneficio de su caída bursátil a través de operaciones especulativas como las opciones en corto, algo que se ha vuelto en su contra y les ha salido caro.
Durante la última semana de mayo, los inversores a corto de AMC perdieron 1.200 millones de dólares a causa de un ‘rally’ en el que ganó un 116 % bursátil en cinco días, cifra que ahora palidece frente a la ganancia registrada en una sola jornada.

3 Me gusta

Está despertando reddit, sumado a la abertura económica de muchos estados, prácticamente todos los gobernados por los republicanos, más los buenos cambios de direcciones tomados por las diferentes cúpulas directivas de estas empresas a raíz de lo sucedido a principios de año, como es el caso concreto de GME. Atención a lo sucedido hoy, simplemente es espectacular lo acontecido con AMC. Buena decisión el no salirme en su momento, entré en 9.67$ , ha cerrado en los 62.55$ :man_facepalming:t2:.
Evidentemente he recogido ganancias y dejaré correr otras tantas. ¿ Puede ir detrás GME, Sundial etcétera. ? Veremos que sucede en las próximas semanas.

2 Me gusta

Buenos días a todos , esto lo he sacado de reddit, no sabemos si se dará, pero le dan similitud a lo sucedido con GME a principios de año. Sería el remate a esta gran historia :man_facepalming:t2:


A partir de aquí atención de nuevo a Sundial y compañía.

1 me gusta

Enhorabuena Cryptoman, debes estar ganando una buena pasta. Yo vendí hace bastante y no quiero ni pensar cuanto podría estar ganando ahora… Pero me alegro por tí. Igualmente esto era una lotería y quedarse dentro con un buen pellizco como yo hice era una locura, eso sí, en vez de haberlo vendido todo, podría haber dejado dentro algunas acciones de GME que era lo que yo tenía. Pero bueno, la bolsa es esto, unas veces aciertas otras no. En Ehang por ejemplo si me hubiera quedado ahora estaría perdiendo un buen saco y sin embargo salí con ganancias.
Eso sí, aunque puedan seguir subiendo creo que has hecho muy bien sacando beneficios y que se vaya a marte si quiere, son empresas que no son rentables a largo plazo por lo que no me sentiría cómodo holdenando dichas empresas. Aunque con el dinero que ha entrado puede transformar toda su estructura como está haciendo GME y quizás se hace un hueco en el mercado, pero lo de AMC lo veo más difícil.

3 Me gusta

Jamás me hubiera imaginado volver a ver algo como lo sucedido con GME . Con GME llegué un poco tarde, pero con AMC fue todo un acierto, tanto el invertir como el aguantar. El tiempo y la paciencia son buenos aliados :crazy_face:

7 Me gusta