Acciones con futuro y baratas

Por otro lado tenemos la posibilidad de que stocks tipo SNDL y Tillray se deba la subida a que Amazon ha dicho que “supports the federal legalization” of marijuana, casi nada . Es lo que veníamos hablando, como Biden lo apruebe a nivel estatal estás se pueden ir bien arriba, más el empujón se reddit. Npi , es solo mi opinión.

1 me gusta

Yo también vendí pero me quedé en sundial…

Veremos

Gracias por la Info

:grinning::+1:

1 me gusta

Ya sabes…. Las plantas curativas :joy::joy:

1 me gusta

Yo ya no se , he ido a peor con los años :crazy_face:.
El que sabe es @Topius_Tamadre
Ya sabes @Manossuaves, todos vamos a una, aquí de lo que se trata es de llevarnos nuestra parte del pastel. Si has llegado hasta aquí, creo que deberías agunatarlas

3 Me gusta

Buenas noches,la bolsa lleva días animada , con las tecnologícas y demás sectores al alza de nuevo. No sé si será un amago o es que ya se está empezando a dar la vuelta el mercado, pronto me parece. Voy a arriesgar un poco, he entrado en Adamis a la abertura de la bolsa , es una farmacéutica de EEUU y la tiene Degiro. Entre a 0.93$ , he puesto un artículo en el hilo del coronavirus sobre su posible bombazo, es un antiviral para el covid19.
Pero es para salirme pronto, la noticia de la aceptación por parte de la autoridad competente no llegara en breve.

3 Me gusta

Os voy a contar un secreto, me volví a tirar al barro con GME, compré hace varias semanas otras 3 acciones más , a un precio de 168$, total tengo 5. Veremos por dónde sale el riesgo, espero que mis amigos de reddit no me defrauden :man_facepalming:t2::crazy_face:. Ademas de tener en cuenta reddit, que vuelve a estar más vivo que nunca ,me gusta la vuelta de tuerca que le están dando a la empresa. Y más con su última noticia relacionada con los NFTs. Espero que este verano tengamos buenas noticias al respecto y la acción lo note.

2 Me gusta

Buenas tardes, vuelve a arrancar AMC. Se rumorea que puedan lanzarla cerca de los 1000$ :man_facepalming:t2:. Habrá que verlo para creerlo
Por otro lado senseonics también arrancó ayer y hoy sigue muy fuerte. El mercado está muy raro, muy volátil. Habló de estas dos porque las tengo en cartera.

1 me gusta

En qué plataforma tradeas con acciones?

Hola @Rojirrim, pues con Degiro y Trading 212, trabajan con muchas acciones, Penny stocks. Problema, que no funcionan en after .
Me dicen que IB ya deja registro sin depósito mínimo. No sé si será así. IB si puedes operar en after y tiene casi todas las acciones de todo tipo.

1 me gusta

Buenos días , AMC calienta motores +6.26 % en preapertura estaba hace un rato.
Y veremos qué pasa con SNLD , parece que está dando señales de querer tirar para arriba también. Lo venimos hablando en días anteriores, todas las relacionadas con reddit parecen querer volver a la carga.

1 me gusta

donde operas con estas @Cryptoman

Hola @xacryptobe , las tienes en Degiro, pero no opera en after.
Si por casualidad tuvieras cuenta en Revolut, creo que también las lista. Aunque con Sundial tengo dudas. AMC, GME , Blackberry , naked brand , todas estas seguro.

1 me gusta

Pues efectivamente, sigue la fiesta para AMC.
Se suma Sundial con un 11% se subida en estos momentos.
Y Adamis que no tiene nada que ver con estas otras acciones, tampoco va mal , un 17% de subida en lo que va de tarde. Lo dicho anteriormente, la bolsa vuelve a dar oportunidades, aunque sigue estando muy peligrosa , mucha volatilidad. Es arriesgado , así que cuidado.

Atossa imparable , he recargado unos pocas más a 4.96$ . Hay buenas noticias a nivel fundamental y la acción lo está notando.

Podría tener más subidas aún en estos días. Parece que puedan dar muy buenas noticias en esta conferencia.

2 Me gusta

Tranquilidad que os conozco :crazy_face:

Ésto huele raro :thinking:.
Entrar en AMC es de un riesgo muy considerable, puede ser que pase algo parecido a lo sucedido en GME y se vaya a la estratosfera, pero también es cierto que con el empujón que ya dio hace días, más o menos se está manteniendo hasta hoy, en una acción de una empresa como esta , sumado a lo mal que huele este artículo, no se yo.

Respecto a Atos, se rumorea que pueda ser posible su solución al cancer ovárico y por otro lado su desarrollo de spray COVID. Se rumorea que el pase de fase está autorizado pero falta noticia. El CEO es un referente en la medicina en EEUU. El tema es si todo esto ya está descontado en el precio con las subidas de estos días o por lo contrario explotará cuando confirmen(posiblemente) el día 9 la noticia.

Que es operar en after, ando más Perdido en este tema pero me la voy a jugar con ATOS.

Buenos días, digamos que tienes la opción de operar un tiempo limitado antes de abrir el mercado y después. Creo que 30 min.

Eso traducido a nuestro horario como quedaría mas o menos?

De 15:30 - 22:00 es la hora de apertura en EEUU

1 me gusta