Acciones con futuro y baratas

3 Me gusta

A Burry le deben de estar comiendo los intereses de todos los cortos que lleva (literalmente se repite lo del 2008 como vimos en su película) y la SEC le ha llamado la atención por el FUD que metió en su twitter, que por cierto ha cerrado. Por supuesto, en algún momento acertará, claro.

2 Me gusta

Está con opciones PUT, sólo le cuestan las primas aunque esté apalancado, en el video lo explican. Me parece un video interesante porque personalmente creo que la inflación terminará desbocada a pesar o por todas las políticas de los bancos centrales. En el video dan una visión de este inversor en una apuesta a alta inflación.

3 Me gusta

Hola @AntMOL, si que es interesante :+1:.
Personalmente me parece muy interesante este personaje, Michael Burry. Siempre he dicho por aquí que hay que seguirlo y tenerlo en cuenta.
Por otro lado , así estamos en el mundo de la bolsa a día de hoy, fijaros.
Esta es la noticia de una empresa concreta :

Y este es su precio en la acción en pre market


Y que decir de Clover health :man_facepalming:t2:. Enhorabuena a quien mantuvo posiciones.

2 Me gusta

Realmente impresiona la pre de esta empresa, igual le meto 100€ ( mas de eso no arriesgaré, da vertigo), la capitalización es bastante baja, quien sabe donde podría llegar.

Clover vendí ayer la mitad, ya que me parecía un poco excesiva la subida, aunque me gusta la empresa y le veo futuro, así que el resto lo dejaré a largo plazo.

1 me gusta

Hola @Boyka87, Mosys también está interesante :thinking:.
Clever ya lo entrar es súper arriesgado, respecto a Aethlon , no se , para mí también es tarde ya. Me quedo mirando y a por otra . Tanto si sube como si baja me quedo tranquilo, es mi decisión.

1 me gusta

A primera vista, me gusta en el contexto macro actual, la estudiaré poco a poco cuando tenga tiempo, me parece interesante, gracias cryptoman!

Pd: el volumen de hoy parece bastante bajo. Entraré otro dia con otros 100€ :joy:

1 me gusta

Yo le he metido a Mosys , me ha entrado orden a 7.76$ . El mercado está volátil, o pones stop o puedes verte en problemas :crazy_face:

1 me gusta

En Atossa me salí ayer con parte en 6.01$ , así que genial , decidí salir por esto de compra en el rumor y vende en la noticia. He dejado otras tantas para ver qué pasa después de el día de hoy que es cuando dan la conferencia.
Por otro lado más de lo mismo con Adamis , hoy ya tocó los 1.20 $. Está el mercado para hacer entradas y salidas rápidas , con riesgo evidentemente, porque hay volatilidad. No sé si es que el mercado se quiere dar la vuelta de nuevo, o que es , pero han vuelto con fuerza otros sectores. Veremos que pasa.

2 Me gusta

Hola @Thor, es una gran noticia y un gran paso para la futura Momentus. Lo leeré más detenidamente esta noche. :+1:

2 Me gusta

La verdad es que llevábamos mucho tiempo sin ninguna noticia y parece que es muy buena, aunque de momento no se vea reflejado en el precio. Era un paso necesario y muy importante, aunque solo el primero de muchos para que esto empiece a andar. Yo me lo he leído por encima, a ver que sacas tu. Un saludo @Cryptoman

2 Me gusta

https://www.expansion.com/mercados/2021/06/09/60c12c69e5fdea3f0e8b462b.html

2 Me gusta

Buenas tardes, noticias de EEUU.- El IPC (mayo, a/a) sorprende y vuelve a repuntar hasta +5,0% vs +4,7% esperado y +4,2% anterior. La tasa subyacente aumenta hasta +3,8% vs +3,5% esperado y +3,0% anterior. A la vez ha salido las Peticiones Semanales de Desempleo: 376K vs 370K esperado y 385K anterior. Repunte mayor al esperado que debería tener impacto negativo en las bolsas. EURUSD 1,2171 (-0,05%) ; T-Note 1,51%; Futuros S&P -0,06%
Veremos hoy y mañana como reaccionan a esta noticia.

¿Alguien duda donde van parte de las inversiones en el presente-futuro?

Y aquí es donde también tiene mucho que demostrar nuestra Momentus, o eso espero :crazy_face:. Es un párrafo sacado y traducido el anterior artículo.
¨¨Esta nueva era está marcada por el auge de los vuelos espaciales comerciales y el impulso para crear un mercado de servicios en el espacio, como estaciones espaciales y módulos de aterrizaje lunares, que no solo sirven a los gobiernos, sino también a la industria.¨¨

Inversiones millonarias

3 Me gusta

Buenas noches, se mantienen los tipos , todo sigue igual según la Fed.

3 Me gusta

https://pub.webull.com/us/news-html/d6f4f6d3a79242dfba8c449b2b1fa7de.html?theme=2&color=2&hl=en&android_sdk_int=30&canary-version=&_v=1&sp=1&tickerId=950169475&disSymbol=LI

Interesante está acción, bajo mi punto de vista. Personalmente me está gustando mucho lo que ofrece esta empresa y lo fuerte que se está posicionado. Echarle un vistazo y me contáis. No la tiene Degiro , está en IB , Trading 212 creo que xtb.
Se llama Luokung , es China. llevo algunos días leyendo sobre ella, el viernes leí que obtiene un contrato para una red de control de tráfico en China.
La subsidiaria de Luokung Technology (NASDAQ: LKCO ) , eMapgo Technologies, acordó entregar una red de control de tráfico de nueva generación y un proyecto de demostración de autopistas inteligentes para la autopista de Changjiu en la provincia de Jiangxi de China.
Según los términos, la Compañía será responsable de desarrollar e implementar un sistema de gestión digital de carreteras en 3D de la vida real para el proyecto de demostración de carreteras inteligentes de nueva generación.
Está empresa y su tecnología pone a disposición mapas interactivos que serán usados para la conducción autónoma.

2 Me gusta

Buenos días, de ser cierto…

AMC por ejemplo está aguantando muy bien sobre los 50$.

A las 20:00hora de aquí, vuelve a hablar Jerome Powell. El mercado estará pendiente por si ofrece alguna puntualización a las palabras de James Bullard del viernes . Verás como den un volantazo :man_facepalming:t2:.
Agárrensen los machos.

2 Me gusta