Acciones con futuro y baratas

Buenas tardes, como veníamos hablando , Atossa tenía buena pinta, a nivel técnico entiendo poco, a nivel fundamental también entiendo poco , pero me defiendo mejor. Un poco de paciencia y 15 días después la tenemos a 7,43 $ .
Tiene un buen producto. Ya venía descontado la subida en su momento por las buenas noticias, se frenó, cogió fuerza y para arriba.
Cuidado con Clover , pueden querer calentarla , tiene máximos en 22 $ y pico, no recuerdo ahora. Hay volatilidad, y ahora hablan desde la Fed. Puede pasar culaquier cosa.
https://www.sec.gov/ix?doc=/Archives/edgar/data/1801170/000119312521194275/d184468dposam.htm

Mucho cuidado con esto de reddit.

2 Me gusta

Buenos dias, buena noticia para Palantir
https://www.tesla.cn/en/event/test-drive-model-s-palantir-technologies

Los que sigáis a COIN, parece que está UP :fireworks:

1 me gusta

Hola ,Provention Bio, especulación a tope, si mañana es aprobada por la FDA , se supone que subirá un buen tanto%.
Voy a arriesgar con un poco de dinero.
Entre a 8.43, stop puesto y listo. Veremos que pasa. Un. Saludo :wave:

1 me gusta
3 Me gusta

Creo que son buenas noticias, pero yo me he enterado de poco :man_shrugging:.
A ver si alguno de vosotros sacáis algo en claro y lo ponéis por aquí :grin:

1 me gusta

Hola @Thor, a veces no es fácil sacar conclusiones de noticias asi. Creo que han revisado el acuerdo que tenían firmado,al parecer se confirma el retraso del primer lanzamiento, previsto para este año, se aplaza para 2022, por esto han modificado temas económicos, que al parecer benefician a los accionistas. Pero el acuerdo para conformar Momentus es total, la hoja de ruta sigue adelante, aunque con retraso,dicen que todas sus fuerzas estan en trabajar para abordar las preocupaciones de seguridad nacional del gobierno de EE. UU Las espectativas siguen muy altas, de ahí las subidas de hoy de mas del 5% en SRAC. Pero yo NPI :crazy_face:.
Pienso que muy pronto llegará el Space Times. Mirad hoy lo que hizo SPCE. Llega la carrera por el espacio.

1 me gusta
2 Me gusta

Buenas tardes, me salto el stop loss. Parece que le han pedido más documentación. En estas acciones hay que asumir el riesgo, si le aprueban el medicamento la suben de inicio un 50-60% y cualquier contratiempo como el de hoy la tiran un 20-30% .
Ha esperar hasta la próxima reunión para volver a tantear otra entrada.

1 me gusta

Buenas noches, posible short squazze la próxima semana AMC. Respecto al mercado,
el NASDAQ 100 ayer hizo nuevo máximo histórico en los 14.900 y en ese nivel lo giraron. Habrá que estar atentos.

1 me gusta

Buenas tardes, al parecer Virgin Galactic en ningún momento dejó la atmósfera terrestre.
¿Nos engañaron?
Virgin cayendo hoy.

No, eso ya se sabía, no es una empresa del espacio exterior.

Por eso que si la dichosa Momentus sale adelante sería la primera empresa espacial.

$500M offering.

Llevan casi un año las empresas cotizadas en USA saqueando a los inversores.

2 Me gusta

Pero si no recuerdo mal el CEO y dueño de Virgin galáctic llegó a airear que el vuelo llegaría a una altura superior a la atmósfera terrestre. De cualquier manera es cierto lo que dices, puro marketing lo de Virgin, marketing y offering. Jugada redonda para la empresa, y al accionista que le…

Asociación ehang y glovalvia

Buenas tardes, ¿Se acerca la hora de la legalización total ? .
https://pub.webull.com/us/news-html/4a103a421b5b4c178f9910de17c20fdd.html?theme=2&color=2&hl=en&android_sdk_int=30&canary-version=&_v=1&sp=1

1 me gusta

A las 18:00 hablan desde la Fed. Recordad que todo está cogido con pinzas. Veremos que sueltan ahora. Suerte :crossed_fingers::wave:

1 me gusta

¿Creéis tanto las small caps , como las que son solo proyecto, se desplomaran ? ¿Será tiempo definitivamente de las acciones sólidas?

Han caído ya todas desde febrero y los índices en máximos, cuando los índices caigan…

1 me gusta

Si , está claro. Pero creíamos que se había dado la vuelta completamente el mercado de acciones, cuando volvimos a ver repuntes en tecnológicas, bio , nano etcétera. No con las mismas subidas tan espectaculares que vivimos a final del año pasado y principios de este.
A eso me refiero @Mr.Trend, no seas tan exigente amigo :crazy_face:
¿Crees que nos espera un verano movido?