Acciones con futuro y baratas

No sé, no parece época para experimentos. Apple, Amazon, Bitcoin y poco más.

3 Me gusta

Y ahora la que está de descuento es Bitcoin, que las FANG acaban de marcarse un buen apretón.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Personalmente llevo más de una semana quieto, y posiblemente siga así, iré viendo sobre la marcha. No te olvides de acumular, además de Bitcoin, nuestra SRAC ( Futura Momentus) :crazy_face:

1 me gusta

No estaba al tanto de esta información.
Pues veremos, es evidente que no se lo están poniendo nada fácil, no les pasan una. Aún así creo que todo será por un buen fin. EEUU no puede dejar escapar a una empresa así.

No es que no les pasen ni una, es que nos han mentido, a nosotros los inversores.

La información que en su día Momentus le pasó a Stable Road para que estos rellenasen los formularios que tienen que enviar a la SEC para su publicación al público, informaron de pruebas exitosas con el Vigorade y restaron importancia a los problemas de seguridad nacional. Stable Road no contrastó estos datos, por lo que envió información falsa a la SEC.

Mala fé de unos e incompetencia de los otros, o a saber que se traían entre manos… Multa a Stable Road que sus directivos han aceptado pagar y como Kokorich, que era el CEO en ese momento, no ha aceptado la sanción, seguirán con los litigios contra él.

Sobre lo primero, la semana pasada publicaron en la SEC nuevas previsiones, prácticamente redujeron a la mitad la valoración de la empresa y le quitaron a Kokorich cualquier participación como insider.

Y sobre lo segundo, ya hemos visto que se canceló el lanzamiento de este año (para el verano que viene) y se retrasó la fusión debido a los problemas de seguridad.

Ahora el equipo directivo ha cambiado, Kokorich se ha ido y ha entrado antigua gente de Defensa y de la NASA.

Espero que hayan publicado esto ahora, cuando todas las consecuencias ya las hemos visto y sufrido, para asustar a los últimos antes de anunciar la fusión, porque o está al caer o volveremos a estar en serios aprietos.

4 Me gusta

Gracias @Mr.Trend por esta información tan extensa y valiosa que muchos desconocíamos.

1 me gusta
1 me gusta

Buenas noches. Buenas noticias para lithium Nevada. Si no recuerdo mal empezará a producir para el 2022. Hablan de que tiene muy buenas perspectivas.

Una pregunta, alguien ha analizado Beyond Meat, es la empresa en la que han puesto pasta Bill Gates y Bezos, es de carne sintética, parece ser que McDonald’s ya tiene una hamburguesa suya. Podría ser un pelotazo a largo, ¿No? No tengo ni idea

1 me gusta

Buenas tardes. De vuelta al cannabis. Personalmente no tengo posiciones en ninguna. Vendí y recogí beneficios de Sundial en su momento. Pero no cabe duda que habrá que estar dentro de este sector.

1 me gusta

Buenas noches, habló de nuevo la Fed.
Todo sigue igual, no modificaron la tasa de interés.
¿Seguiremos con subidas ?

2 Me gusta

Lleva nuestra querida SRAC 2 días con encefalograma plano y entubada en la UVI. Veremos como acaba pero hay mucha incertidumbre. O plata o plomo… :man_facepalming:

2 Me gusta

5 Stocks That Can Turn $50,000 Into $1 Million by 2040

https://www.nasdaq.com/articles/5-stocks-that-can-turn-%2450000-into-%241-million-by-2040-2021-08-01

1 me gusta

Señores, resubo esto para ver que hay que aprovechar las oportunidades, el mensaje es del 18 de Mayo, Tesla estaba a 577$ y Coinbase a 239. Hoy cotizan a 713 y 280$. Aunque creo que estas empresas son buenas a cualquier precio, lo ideal no es subirse ahora, lo ideal es hacerlo cuando nadie las quiere. Cuando parece que todo pinta mal.

1 me gusta

Stable Road Acquisition Corp. Stockholders Approve Proposed Business Combination with Momentus

2 Me gusta

Esto quiere decir que ya la fusión es un hecho a partir del 13 de agosto?? Si es así, es muy buena noticia, no?? Que opináis??