Acciones con futuro y baratas

Buenas noches. Así se entiende @Thor.
Pienso que no la tenemos todas con nosotros, todo lo que rodea a esta fusión, en general a esta empresa es desconcertante cuanto menos.
Veremos si se da la tan ansiada subida después de la aprobación, supongo que también dependerá de otros factores. Las bolsas creo que han tocado máximos , esto a priori es positivo para darse con más seguridad la subida de precio en la acción, pero por otro lado la inflación y demás males siguen dando calentaderos de cabeza, veremos qué pasa.
A ver qué opina el grande de @Mr.Trend , me interesan y mucho sus análisis.

1 me gusta

Me ha parecido curioso este artículo al hilo de las spac.

Mi opinión no ha cambiado respecto a lo que puse la última vez, pocos experimentos y mucho Bitcoin.

Sobre Momentus recordad que depende el bróker no podréis operar los próximos días. Perdemos el soporte de los 10$ a partir de mañana. En general, el volumen en agosto está siendo muy escaso, hasta finales de septiembre o principios de octubre no creo que haya una tendencia clara en USA, si es que la vaya a haber para entonces.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, creo que es lo más sensato, mínimo hasta después del verano para intentar ver por donde pueden ir los tiros. De cualquier manera ojearemos de vez en cuando el mercado para ver que intenta decirnos. Mientras tanto seguir a lo nuestro, las criptos.
Gracias @Mr.Trend, cuídate. Un saludo :wave:

1 me gusta

Buenas tardes a todos. @Mr.Trend aquí tenemos otro experimento.
Que os parece la película, Trump crea una empresa(la cual se fusiona con otra ya existente) para poder tener su propia red social. Básicamente ese es el resumen, con el siguiente resultado :point_down:


El viernes cerró sobre los 94$.
Como dijimos , tengo las acciones en stand by, mantengo posiciones en algunas , vendí otras. Me llamo uno de mis amigos que viven por trabajo en EEUU comentándome todo lo que estaba sonando, pero no le hice caso en esta ocasión. Una acertada decisión :crazy_face:

Por el nombre “acquisition corp” y lo que comentas es una SPAC.

Parece un movimiento lógico de Trump ya que le censuraron de varias rrss durante las elecciones.

Correcto, es una spac creada de la fusión de dos empresas, una de ellas creada por el propio Trump.
Respecto al movimiento es tanto lógico como inteligente. Recordemos , como bien dices, que le censuraron la cuenta de Twitter, entre otras ,a raíz de las elecciones pasadas. La libertad de expresión brilla por su ausencia, a no ser que seas un talibán contando los logros en Afganistán después de la espantada del ejército estadounidense :crazy_face:.

O Yihadista cortando cabezas de franceses, esos sí pueden tener Twitter.

1 me gusta

En reddit se están poniendo las pilas con dicha acción.
Le auguran otra posible subida importante para mañana, personalmente pienso que a estos precios es muy arriesgado entrar. Lo razonable sería pensar que ya tocó su máximo por esto de la novedad y de lo exótico de la acción, nueva red social-trump-simpatizantes y a partir de mañana-pasado caer estrepitosamente, ya que no hay fundamental ni técnico detrás , solo FOMO.
Lo cierto es que estando Trump detrás todo es posible :crazy_face:.

Como vais por aquí señores? Tesla abriendo con un casi 5% en premarket.

Tesla casi un 14% arriba. Lo único que me arrepiento es de no haber comprado más.

Yo flipandolo con marathon, creo que fue en este hilo cuando lo lei por allá por diciembre-enero y la compre a 9$, no me acuerdo quien lo posteo, pero te debo unas cervezas! :joy:

3 Me gusta

Madre mía vaya x10 que te has marcado. Aquí el que haya seguido algunas oportunidades se está marcando unas revalorizaciones buenas. Ahora está muy parada ya que todo ha subido mucho, las oportunidades se vienen con las correcciones, hoy está el mercado bien rojo, quizás es buen día para aprovechar rebajas.

1 me gusta

Yo fui un poco miedica :joy::joy:

Pero algo llevo. No Marathon

Enhorabuena

1 me gusta

Que plataforma usais para comprar acciones tengo etoro pero me han dicho que no es la mas recomendable…y que empresa en lo que a energia se refiere veis com potencial?

A la primera pregunta, yo uso Degiro, facil y pocas comisiones. A la segunda, ni idea :rofl:

3 Me gusta

Que hacemos con Momentus?? :see_no_evil:
Que desesperación, no consigo dar una :man_facepalming:
Acaba de hacer mínimos en 52 semanas.

Pues dejarlas hay .ya que vamos hacer!!! Lo suyo sería recomprar y bajar la media pero a ver quién tiene pelotas de meterle ahora . No pinta bien

Viendo las letras del alfabeto griego esta acciones son una ganga.

1 me gusta

Buenas tardes.
Reddit, la plataforma que perturbó a Wall Street, ultima su salida a Bolsa

La última ronda de financiación emprendida por la compañía la valora en 10.000 millones de dólares.

2 Me gusta