Acciones con futuro y baratas

Buenas! Parece que todo empieza a despertar, hoy todo en verde.

Se han dado cuenta que la variante omicron esta perdiendo fuerza/es menos letal y problemática o a que creéis que se debe que empiece a salir del rojo todo.

Gracias.

Edit: Que opináis de Repsol, me parece que esta a muy buen precio y que ahora con lo de gas y energía y la alianza con Amazon va a pegar buen pelotazo.

1 me gusta

Que le a pasado a nuestra querida momentus vaya palo , luego dicen que las cripto son volátiles. Se ha ido a la mierda el proyecto?

Mala pinta tiene. Yo ya ni lo miro, no queda otra que esperar…

1 me gusta

Buenas tardes. No os agobiéis con este tipo de acciones, u otras tantas. No son su momento ahora , posiblemente ni siquiera lo sea en el nuevo año, aunque en mi opinión, creo que sí que veremos de nuevo un aumento en la visibilidad e inversión en las empresas tecnológicas. Veremos como se desarrolla el año 2022, ya sabéis que estamos en tiempos de caos. También tened en cuenta que lo que propone esta empresa es prácticamente de ciencia ficción, es una auténtica revolución, una revolución espacial.
Podéis hacer lo que queráis , pero personalmente estoy convencido de que está empresa lo va a petar , y mucho. Es mi humilde opinión, si me equivoco pues me podéis linchar con argumentos :crazy_face:

2 Me gusta

Creo que este año ha cambiado la ley y ya no tenemos que presentar el modelo D6 a no ser que tengamos un cifrote, que no es mi caso :rofl::rofl::rofl:.
Me confirmais esto??

1 me gusta

El d6 ya no es necesario, sea cual sea la cantidad invertida👍
Bueno, a no ser que tengas un 10% de una empresa creo que es.:joy:

2 Me gusta

A este paso que está cayendo y yo comprando no te extrañes que pronto tenga el 10% de alguna… :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Yo he rebalanceado algo, porque fiat no tengo ya :joy:.
He comprado algo de etsy, boston omaha y a un chicharro que tenia casi a 0 ya, draganfly.

Parecían estar a buen precio, pero vete tu a saber… no soy de cambiar nada, pero tenia ganas de cagarla un poco :sweat_smile:

2 Me gusta

Paypal cayendo un 25% en el día. No sé a vosotros pero a mi me encantan estas oportunidades más que las subidas.

Interesantes empresas a tener en cuenta.
Zariot, la empresa que evita que te roben los datos se presenta en el MWC??ocid=MxOctHDD
ZARIOT, Kigen, and The @ Company Stem Chaos in IoT through True E2E Encryption and SIM Technology
https://www.korewireless.com/

1 me gusta

Si , en parte es cierto. Ya sabes , buscando el Dorado :crazy_face:.
Me parece interesante porque hay una unión de empresas tradicionales con proyectos crypto. Hablo concretamente se Energy web token.

Energy web está muy devaluada no?

Hola @Zornotza. ¿Y que no está devaluado estando como está el mercado? .
Pienso que ese proyecto hay que seguirlo de cerca (me refiero a EWT) , tanto por lo que ofrece y propone , por los apoyos y por la unión de empresas en las que firma parte para dar soluciones a diferentes deficiencias o retos en los que andan trabajando.
Me pareció interesante la unión de estas empresas, por eso lo compartí.

1 me gusta

Muchas gracias yo lo sigo de hace tiempo y me sorprende que con las asociaciones que tiene tenga tan poca capitalización, yo me hice con unas poquitas el tiempo dirá si acerté o no

1 me gusta

¿Como tomamos ésto?

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/78003/000087666122000258/xslF25X02/primary_doc.xml#

Larry Cheng mueve ficha . Ya venimos hablando del cambio de tendencia de GME . El gran problema es como está el mercado.
https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/0001326380/000132638022000026/xslF345X03/wf-form4_164806781376362.xml

Pues un añito que ha tardado en ponerse interesante. :money_mouth_face:

1 me gusta