Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Corregir te honra.

1 me gusta

Pienso que si efectivamente vuelve a los 9.600 esto se va a la mierda, a ver quien cojones se mete de nuevo (ya no te digo instituciones etc…)

1 me gusta

Paula Carol Carol Paula? Esa cuenta no podías entrar no?:rofl:

1 me gusta

Esa sensación tengo yo… (pero yo de esto sé menos que nada…)

:open_mouth:

No creo que habiendo dinero institucional dentro se vaya a reproducir una caída como la del 2018, ni que estemos en situación análoga

1 me gusta

Hará falta acumular muchos años en una tendencia sostenible si eso ocurre…

Mi apuesta ahora mismo es algo así.

2 Me gusta

Dudo que baje de los 30K que es donde ya se veia que estaba entrando dinero institucional. Veo antes los 100k que los 30k. Por sensaciones únicamente.

1 me gusta

Pues, se va a quedar buena noche de toros, creo yo. :joy:

5 Me gusta

Eso pensaba yo (y convencido) hasta esta semana pero el amigo Tosca y el desparpajo con el que se ha tirado a la piscina me ha desmontado todo. De hecho mal que me pese reconocerlo porque veía el tema muy bullish vendí en 50k haciéndole caso y de momento la ha clavado. A saber de donde leche saca los dibujitos él…

1 me gusta

Tampoco compro los argumentos que defienden que un crecimiento próximo de la economía global por los estímulos económicos lleve como correlación una bajada de Btc. Por ejemplo, durante el periodo de bonanza económica 2004-2008 , el precio del oro dobló su valor siendo un activo refugio.

1 me gusta

Un pregunta … si está tan claro esa gráfica hasta el infinito y más haya con una
Corrección de 30% cada mes … porque no avisasteis de lo que iba a pasar esta semana ?

No entiendo los análisis a posteriori no sirven de nada.

Según esa gráfica , ahora que?
Subimos hasta 70000 y caída de 30 otra vez y así hasta que lleguemos l infinito ?

2 Me gusta

A veces me lío con la contraseña… por ahora me quedo así :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Eso mismo pensé yo cuando se puso en 4k… me acobarde por eso que tú dices, y luego mira… eso fue hace un poco más de un año.
Ahora si baja compraré, y si lo pierdo, pues me jodere :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

No es Exactamente así …
la rentabilidad de las empresas ha caído mínimo en muchos sectores donde se solía invertir …
Llevamos más de un año sin invertir muchos como yo , y dónde pusimos los fondos ?
En bitcoin , porque igual que nosotros lo hizo medio mundo …
En cuanto vuelvan a dar rentabilídad los negocios , recuperaremos ese dinero , encima con alegria porweu se ha multiplicado , y invertiremos de nuevo en empresas , que ahora son una ganga …
La próxima multiplicación está en las empresas que han quedado zombies ahora , y levantarlas.

Eso multiplícalo por millones de inversores en el mundo que han hecho lo mismo …

Por eso se a ciencia cierta que cuando la economía despegue , al acabarse el virus , y los negocios tradicionales vuelvan a ser rentables , volveremos a Fiat y al mercado …

Lo de mascarillas /bitcoin … es una forma de resumir este hecho.

Sabíamos que los datos que nos facilitarían países donde la vacunación había sido un éxito , era el inicio
De la caída … Inglaterra confirmó la V en ocio .

Los estímulos económicos en europa , solo están destinados a la conversión a hidrógeno , por mucho que se llenen la boca de 140.000 millones , si no tienes algo relacionado con hidrógeno no recibes ni un duro …

Demasiado optimista.
Ojalá sea así, pero permíteme dudarlo.

Que es lo que más optimista te ha parecido ?

A lo que me refiero es que el inicio de un nuevo ciclo alcista en la mayoría de los sectores de la economía “tradicional” no necesariamente implica un desplome de los activos refugio, no se, el tiempo dirá .

1 me gusta

Si claro , todos actuamos según nuestras creencias y conocimientos … pero nadie sabe la verdad … mañana viene el de tesla y te mete 2000.000 millones o te los saca , y no hay líneas que vean eso

3 Me gusta