Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

No son análisis a posteriori, es histórico. “Si una cosa pasa una vez, puede volver a pasar o no, si pasa dos veces, volverá a pasar.” Eso es lo que dicta la experiencia. Nadie decimos que tenemos clarividencia, pero si tenemos experiencia. Yo espero que estés equivocado y que el ciclo alcista aun no este en su termino. El tiempo nos dirá quien tiene la razón. Pero como dicen por aquí yo N.P.I. Por eso pongo los análisis de los que sigo.

1 me gusta

Echarle leña que esto no arde. 48k eso es un foso? He visto baches en la carretera más hondos.

3 Me gusta

En 40k me compro 0,1 BTC

1 me gusta

Exacto todo es cíclico …
Por eso vamos a la pata jajajaa

Aun así , los que tengáis claro otra tendencia y otras posibilidades … es de agradecer que se mojen Antea de que pasen las cosas …

Esta corrección , que según tus gráficas y las mias , coincidía a 100% de los que analizamos , porque solo
La avise yo ? Si todos la teníamos en nuestras gráficas , tanto los negacionistas de pata como lo creyentes de pata …

Que yo no he dicho que vayamos directos mañana a los 10.000… he dicho que sobre 38.000 habrá rebote … supongo que igual que negacionistas … porque no avisáis del rebote este ?
Los 10.000 son para julio-agosto

No entiendo nada
Tenéis que avisar de las cosas … aquí hay gente que se está jugando dinero … y no entrar yo porque Leyre me lo pidió , para avisar de esto… con lo tranquilito que estaba jajaja

4 Me gusta

Me has decepcionado. Yo creía que lo tuyo era magia.

2 Me gusta

Mierda , han comprado al arbitro seguro jajaja

4 Me gusta

Nunca me atreveré a pronosticar el futuro, pero si puedo decir que prefiero pasar otro invierno cripto antes de soltar mis BTC por debajo de 100K, tengo poco, el trading me va como el cul_ y no me queda más que hold, para salirme cuando me solucione la vida. Este ciclo si se termina en 53K es un ñordo, me espero al siguiente.

Shibasaki es primo de Satoshi.

En eso coincido totalmente , holdear a largo , dará sus frutos ya que llegará a 100.000 y mucho más …
Si la gente lo viese como plan de pensiones , sin mirar las olas … seguro que acierta

1 me gusta

Jajajaj

El hash ribbon nunca miente

1 me gusta

No quiero malmeter, pero… has probado a darle la vuelta a la Bola de cristal? @TOSCA

3 Me gusta

No crees que por culpa del apagado chino del 40% de hash podamos tener un “fake” hash ribbon?

Pues al final no a sido mala noche, para saber si tosca acierta o no habrá que darle un par de semanas de margen, veremos como transcurre todo pero a priori parece la típica domingada

Aguantó bien los arreones la EMA100 de diario…que no caiga de ahi…

La EMA50 intentó resistir anteriormente pero la acabaron tumbando…

3 Me gusta

¿¡Has podido entrar en la cuenta!?

1 me gusta

Venga, como esto es coloridos yo tambien me animo a echar la bola de cristal, despues de romper la tendencia bajista de estos ultimos dias, las probabilidades de mantenernos en este canal lateral hasta verano han aumentado considerablemente.

3 Me gusta

Esto va para arriba,18 de mayo estamos a 70000$,he tirado los dados y es lo que sale

1 me gusta

Joder es automático, velote verde y :zipper_mouth_face:

Jajja

3 Me gusta

Tuvo claudicación en diario como una semana después del apagón, pero creo que se va a recuperar pronto. A ver lo que tarda en dar señal de compra

1 me gusta