Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

giphy-3

17 Me gusta

Que agustito se vive a hold, sin tener que estar pendiente de patas ni ostias.

22 Me gusta

Hola, como buen holder de pacotilla, os hago una pregunta.
Uno cuando deja de ser holder???
Porque yo con esta me he hecho pis encima…

6 Me gusta

Eres un hodler becario todavía…
:rofl:

9 Me gusta

Si con esto te haces pis cuando venga la Ultra corrección te da una angina de pecho

7 Me gusta

Eso es una exageración :slight_smile:. El Hidrogeno es uno de los pilares del nuevo “green deal” (y como tal se va a llevar un buen pellizco), pero la parte de “Cleaner transport and logistics” no es la única área vertical prioritaria de la comisión.

3 Me gusta

:joy: Porque te falta callo, compañero… Con el tiempo y creyendo en los fundamentales de bitcoin, uno ve cada caída como una oportunidad de compra y nada más.

El auténtico holder no vende, dicen. Yo venderé cuando (y si) alcance la libertad financiera (y no venderé todo). Será el apoteósico momento del “Que te follen!”, tal vez con calvo incluido.

12 Me gusta

Gracias chicos!!!Para la proxima dodotis!!

1 me gusta

@TOSCA bienvenido.
Agradeceríamos todos unas gráficas tuyas a ser posible en dólares :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

5000 vehículos… en 2030:

1 me gusta

Pregunta para los Holders con aportaciones mensuales (voy a poner un ejemplo):

Día 1 de mayo. BTC en 40k. Rebajas, a comprar. 500 euros dentro.
Día 12 de mayo BTC en 30k. Qué putada, hasta el mes que viene no puedo meter porque mi sistema es mensual.
Día 1 de junio BTC en 50k. Meto 500 euros, pero me he perdido la del 12 de mayo…

¿Cómo se gestiona esto? Y no vale decir que siempre hay que tener fiat disponible para días como el 12 de mayo… porque el dinero es limitado jajaja.

5 Me gusta

A años vista siempre ganas.

3 Me gusta

Pues divides tus 500 euros en 2/3 compras, una el día 1 otra el 15 y otra el 30 por ejemplo si lo haces en tres compras, así abarcas el precio de todo un mes.

5 Me gusta

Eso significa que eres colorido, como todos nosotros.
Bienvenido!!!

5 Me gusta

Colorido no, soy gilipollas. Tenía una cartera bastante maja con 4-5 cryptos que me gustaban desde hace tiempo y no tenía una rentabilidad espectacular pero poco a poco iba creciendo.

Hoy, dos días más tarde de haberla liado, me encuentro con que tengo todos mis fondos cryptos invertidos en mierdas que acaban en “moon”.

De esta, o me jubilo, o dejo este mundillo xDDD

11 Me gusta

Te voy pillando sitio bajo el puente :sweat_smile: :sweat_smile:

13 Me gusta

Será esto el salto de rana que dice don @TOSCA

Al final uno de los pocos que va a triunfar es Bitcoin, querer sacar mas rentabilidad con las altcoins es muy muy arriesgado, y mas si metes todo tus fondos. En mi opinión lo mas sensato es tener todo en Bitcoin, y jugar con un porcentaje entre el 0-15% para dedicarlo a altcoins según como esté el mercado.
Lo de la aportación mensual no está mal, pero bitcoin es mucho de canales, los suele respetar bastante, meter en los momentos que esté abajo. Y otro indicador muy bueno, es cuando en coloridos hay bastantes comentarios del estilo a “esto se hunde, nos vamos a la pata, etc…” generalmente suelen ser buenos momentos para entrar.

10 Me gusta

Seguro que te falta LOF la nueva de Onlyfans, yo ya le he metido algo “porsiacaso” :joy::joy::joy:. No acaba en moon pero coñe… es la de Onlyfans :joy:

https://lonelyfans.me/

2 Me gusta

¿De cuando es esta? Tengo un dinerillo con ganas de fiesta… jajaja