Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

El miércoles viene…
A comer caracoles y perretxikos…segundo año consecutivo castigado!!!

1 me gusta

Que hago? Le entro a bitcoin y nos vamos para abajo ya o que?

4 Me gusta

Pero apalancate x125 que sino no tiene gracia

5 Me gusta

Deja deja. Yo si quieres te doy bambú jja

1 me gusta

Ni se te ocurra acercarte ni tan solo a un wallet de btc :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Acabo de tirar unas líneas, bueno, mas bien unas elipses. Este es mi anal-isis para los próximos días. :laughing:
Lo pongo en euros para que lo compruebe @TOSCA

7 Me gusta

Buenas bolingas, está cargándose un buen kame de ese seguro

2 Me gusta

Ostras ! En serio? No confías en que baje más ?

En cuanto a lo de meter una cantidad cada mes, yo prefiero ahorrar y meter más cantidad cuando está más abajo. Pero es verdad que te arriesgas a un movimiento rápido tothemoon… pero luego siempre baja. Ahora en la supuesta pata habra que aprovechar.
Si se cumple la previsión de @TOSCA, tenemos dos meses para ahorrar… ojalá se cumpla, y luego ya tothe moon.
Yo tengo esa esperanza, en bolsa suele decirse “el mercado siempre da una oportunidad”.
Lo de jubilarse gracias a bitcoin no lo veo imposible, todo depende del precio que alcance.
Lo más probable es que no nos jubilemos gracias al bitcoin, pero veo más difícil acertar en la gallina correcta, máxime cuando todo el rato están saliendo nuevas… cada uno es libre de adoptar la estrategia que considere oportuna…

3 Me gusta

La bolsa siempre da una oportunidad y aun así siempre está más alta. A Bitcoin le pasa lo mismo, cada día hay más población y más moneda, es imposible que a largo plazo las cosas no valgan más. Obviamente las cosas de valor o utilidad, si acumulas chatarra lo más que puedes ser es el chatarrero de debajo del puente.

3 Me gusta

Yo ahi veo un pene y dos huevos.

Pero npi

5 Me gusta

Cardano será la elegida para la jubilación!
Pero yo npi

4 Me gusta

Joder, has aprendido trading y figuras chartistas en el mismo sitio que yo!!

2 Me gusta

EMOSIDO pero al revés.

3 Me gusta

Yes Sir :rofl:

1 me gusta

me he quedado de piedra.

Qué opina @TOSCA de este rebote hidrogenado??

7 Me gusta

Como diría @RappelilIo espero que hayan aprovechado estas rebajas acumulando, mala suerte para los permabears.

1 me gusta

Sigue buscando los 38K del viernes…:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Y yo, en Onlyfans…, por eso le he metido a su token…💁🏻:man_facepalming::joy::joy::joy::joy:

O puede estar viendo el VAR del Alcorcón-Leganés. :rofl: :rofl:

2 Me gusta