Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

recuperaçaoooo

1 me gusta

Si hablamos de índices como el Dow o el S&P es así…pero no miremos hacia el Ibex o valores como Teléfonica que hace más de 10 estuvo a 30 y ahora anda por valores de risa…o San, BBVA o decenas de empresas en la miseria bursátil o incluso que han quebrado como Abengoa…el largo plazo según donde puede ser bueno o una verdadera ruina…

Después de ver cómo está España crees que hay algo que sea de valor en este país abocado al fracaso? Argentina 2.0 nos llaman.

1 me gusta

¿Donde se ha metido hoy el matemático?

6 Me gusta

está ocupado

y Rappelillo hoy:

9 Me gusta

Hola @TOSCA! Es pronto para pedir públicamente tu cabeza o me espero? Que crees?

4 Me gusta

El BTC remontando a lo Cholo Simeone.

5 Me gusta

La pata era arriba o abajo?

1 me gusta

Pal medio

Buen momento para entrar a Terra Virtua :rocket:

1 me gusta

Aparecerá al siguiente bajón a vaticinar sus patas, sus euromillones, sus leganeses y que tirarle caña a la vecina mejor que en viernes no :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Habrá que esperar a que btc dé la vuelta o a la crisis del petróleo de 2024/25

1 me gusta

Hay que reconocer que nos ha amenizado el foso

5 Me gusta

Don @TOSCA es una ballena ayer compro y luego nos dirá cuando baja cuando venda 1000btc,nos tiene engañado por eso las gráficas le sudan

A ver… yo le doy un voto, y lo hago todo con cachondeo, entiende bastante aunque falle, como fallamos todos, por eso los euromillones de esta semana los he echo con sus números, total… si sale premiado ya lo dijo pero habrá salido con retraso​:wink: y sinó sale… da igual, tampoco saldrian los que pondría yo :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Jajajaja, que poco margen le dais a @TOSCA como nos vayamos por debajo de los 48k no va a haber quien lo aguante y si acierte lo de llega a 10k ya podemos dejar el foro jajaja (por cierto yo no cantaría victoria por este rebote hasta que no se confirme la vuelta a la tendencia to the moon)

6 Me gusta

La vela de hoy pinta bien aunque de momento tendría cautela, no hemos recuperado la ma 50 en diario todavía ni la ema 21.
A lo mejor si fuera la de 19 que siempre sale…

2 Me gusta

Precaución

7 Me gusta

1 me gusta

@Paula bueno eso de que siempre baja…

Yo quise stakear 10bnb ahi, a esos 128$ . Curraba, me fui a dormir cansado y dije bah mañana lo hago. Al dia siguiente valia casi el doble…y ya no he vuelto a ver esos precios…

Ya dicen, afortunado en el amor… Jajajaja

2 Me gusta