Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

De nuevo, tengo yo que salir a defender a Tosca

Esto parece 2018

Tosca no solo no se ha equivocado sino que es la leche

Aviso de la supercaida con unas horas de antelación
Dijo que iría a 38K y así fue

Y dijo que ahí rebotaría

No se que queréis

Ha ganado a todos, pero claro. La envidia es el deporte nacional de este país en vez de ensalzar al que lo ha hecho mejor…

Pero yo npi

Sin molestarse eh, que llamo a la @cabra

4 Me gusta

Yo esto @Manossuaves no lo veo.

Opinión personal, pero no veo los 10k en julio ni de coña. Mucha entrada de inversión institucional como para llegar ahi.

Yo no tengo ni idea pero el primer cuarto lo ha ganado Tosca
El segundo se está jugando ahora y Tosca hablo de bajada de 7-8k por semana

Veremos el domingo

Hoy apuntamos 54k dólares

El domingo debería estar en 46k-47k

Pero yo npi eh

1 me gusta

Creo que aquí lo verá más gente, si hay otro sitio mejor que lo mueva algún @admin .

Hombre, en cuanto a acertar…

Acertó el 19 :joy:

1 El euromillón no, no sé si salió en telecinco :joy:
2 el valor de 23 a 23:59 tampoco
3 nos levantamos subiendo y no en los 38k €
4 Alcorcón Leganés tampoco :sweat_smile:
5 El 5 aun tenemos toda la semana.

9 Me gusta

Cuánto te paga @Manossuaves? Venga suéltalo?

100k stellites.

1 me gusta

Los stellites son el pasado, Scala es el futuro

2 Me gusta

A ti sí que te tiene ganado. Eso seguro.

6 Me gusta

Sinceramente el culebrón que habéis montado rollo salvame es más para Belén Esteban. Si una persona quiere compartir una señal de venta o de compra para que el resto se beneficie, este no es el hilo. Aquí se viene a palmar pasta.
Respecto al haber “adivinado”, pues abrid los ojos, daros un paseo por el hilo de análisis técnico y contrastad un poco con otras ideas y veréis que una gran mayoría de analistas predecía la caída de BTC. Lo único que veo, es el acierto del timing. Todo lo demás es paja

6 Me gusta

Es como cuando el Mesías se atribuye haber predecido el covidump de marzo’2020 jajaja

2 Me gusta

Me ha comprado unas botas de Chanel como a @Leyresoyyo :joy::joy:

El domingo que viene veremos dónde estamos y ahí se podrá ver si Tosca tenía razón o no

Hizo una predicción, nada más, pero que para mí se ha cumplido.,.de momento

Esto es como todo…muchos habláis y no os mojáis :joy::kissing_heart:

2 Me gusta

Holis :wave:

Rapelillo, te perdiste la oportunidad de comprar con buen capital en esas fechas por no hacer caso; no ha sido culpa mía, tienes que superarlo y seguir adelante.
Por otro lado, lo dije en Octubre del 2019, En esas fechas ya se hablaba de Covid? (espero que puedas ver en la foto la fecha)

Bye :wave:

14 Me gusta

Jajaja haces copy paste del mismo texto?
Lo que haya comprado o dejado de comprar no es cosa tuya ni lo será :slightly_smiling_face:
Me parece bochornoso que sigas atribuyéndote algo así. Cantamañanas.
Qué pasó en septiembre-octubre del año pasado? Ahh caramba jajaj más de uno se quedó esperando

No te lo tomes como algo personal. Tengo exactamente la misma opinión de todos los que vienen aquí con la bola de cristal.

2 Me gusta

Esto parece la vida de Brian

Seguid al de la alpargata (rapelillo)
Seguid al de las botas de channel (Tosca)
Seguid al del halo (el mesías)
Seguid al muñeco de nieve (jack nieve)

Al final la cabra tira al monte y me voy con los maccafee, jhon etc de mala gente

Un abrazo a todos los coloridos

:joy::joy::joy::kissing_heart::kissing_heart:

6 Me gusta

Hombre, seamos honestos, de esos cuatro solo hay uno que , aun habiéndose equivocado en mas de una ocasión, ha argumentado sus predicciones y siempre ha dicho que lo que daba era su punto de vista y no consejos de inversión, luego cada cual es muy libre de seguir al gurú que crea oportuno.
Por cierto yo dije Alcorcón -Leganés un 2, cien por cien de acierto.

4 Me gusta

El Sacudón ®
No te acuerdas? :rofl:

El eclipseeeeee

Si ha valido para que no de la murga en una temporada, ni tan mal. Y no por lo que dice si no por como lo dice, eso de pedir que le nombren el rey y demás, sobra…

4 Me gusta

si claro, tambien decìa en 2017 o 2018 que btc en 2021 no existiria,
y mira 2021 y 54k casi nà jja y desaparecio buscando la pata :smiley: