Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

@ELMESIAS sacando la chorra a pasear, de sus últimos mensajes es quizás este el menos ambiguo?

Y la inversión en petros… Aquí cada cual mejor que investigue por su cuenta en lugar de seguir a ciegas a mesías, gurús y lobos de wall street.

Dicho esto, ganará el que siga a rappelillo, nuestro señor exiliado.

4 Me gusta

A ver… @TOSCA hizo la predicción de BTC, que luego el resto siguiésemos con la gracia de preguntarle tonterias en plan vidente es otra cosa, no juzguéis lo que diga sobre Bitcoin u otras cryptos por el Alcorcon-Leganes ni por el Euromillon que creo que es evidente la diferencia.

6 Me gusta

@TOSCA da vidilla al hilo como lo dio @RappelilIo. La batalla del permabear y el permabull. Bienvenidos los dos.

6 Me gusta

Lo mejor es holdear y dejarse de mandangas.
Todos pueden tener mayor o menor razón, el objetivo es ayudarnos todos más que comentar quien ha acertado más…pero yo npi

9 Me gusta

Queréis calmaros? Donde está la cabra? Precisamente hace años montamos coloridos para poder decir las previsiones y tontadas que nos rotaran a cada uno de nosotros porque en los otros foros se ponían serios y no nos dejaban disfrutar de las bajadas y las pérdidas… La idea era que cada uno se sintiera libre de decir lo que le diera la gana y gracias a eso hay gente, por lo que veo, que acabó aprendiendo mucho (yo no, yo solo vengo a hacer prácticas de psicología).

Señores, disfruten de esto, que estamos en el garito de coloridos!

11 Me gusta

He ombre!!!, Esto es un hilo de coña y cada cual saque la bola de cristal que quiera, cada cual es libre de comprar o vender cuando quiera, que ya somos mayorcitos, pero a @jacknieve creo que no le puedes meter en el saco que le has metido, el hace análisis técnico y simplemente muestra sus gráficas, yo no confío mucho en el at, pero no compararía predicciones chorras o basadas en opiniones personales con otras marcadas por análisis técnico.
Por cierto que yo, solo figuras chartista, lo demás npi

5 Me gusta

Es todo coña…
Es un hilo de coña y siempre se ha caracterizado por las bromas

En lo serio que cada uno saque sus conclusiones pero como se ha dicho arriba se le ha criticado a Tosca porque no acertó el euromillones y un partido…

Y yo he hecho la coña

Todo es y debe ser objeto de gracia sin ofender a nadie

Esto es coloridos y jack nieve lo sabe…

:blush::blush:

6 Me gusta

Que la “montaña” no os impida ver el bosque
image

4 Me gusta

Vale vale… y la siguiente compra para cuando la aconsejas? O todavía no lo ves claro… en cuanto lo “sepas” nos avisas :+1:

1 me gusta

La única verdad es que no hay que hacer caso a nadie :joy::joy:

A mí las “predicciones” me parecen divertidas :grinning_face_with_smiling_eyes:, otra cosa es que hagamos caso y perdamos dinero… aqui cada palo aguanta su vela

6 Me gusta

Curiosa la doble vara de medir que tienes :smile:, pides calma y que se pase el moderador para controlar las opiniones de la gente y por otro pides libertad de decir lo que a cada uno le de la gana…

Ya tenemos nuevo gurú :joy:

1 me gusta

Tesla vendió parte de sus bitcoin pero…:

Me parece buena contestación, y seguramente da mucha seguridad a potenciales inversores: “No tengáis cash en vuestro balance, grandes cantidades de bitcoin pueden ser convertidos en cash sin problema en cualquier momento”.

3 Me gusta

Pero si es en broma…

Gracias por citarme. Pero ni se te ocurra seguirme. Debemos aportar opiniones, con respeto y educación, nadie sabe el futuro. Y menos yo. Cada cuál, debe elegir su destino y sus inversiones.

Fuerte abrazo, abraza, abraze a todos, todas, todes los coloridos, las coloridas, les colorides!! :wink:

24 Me gusta

Hombre, que quieres que te diga, pero prefería no saberlo y que se hubiese quedado ese 10% de Bitcoins.

Ahora te seguiré más que nunca…:joy:
Y como me falles, ya verás… porque voy a meter el dinero de la universidad de mis hijos, el de la amante, el del coche y todo lo demás…

Solo me voy a dejar dinero para el mejor whisky del mundo…

DYC

:joy::joy:

2 Me gusta

Y lo mio. :grinning:

1 me gusta

Un poquito de humildad señores, nadie es perfecto y todos nos equivocamos…
Si vais ya de este palo no me quiero imaginar, del palo que ireis si alguno consigue el lambo con alguna monedita.
:joy::rofl::joy::rofl: