Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Doble vara? Yo? Pues no la veo… Voy a buscarla que seguro que es útil.

4 Me gusta

Es que mientras Tesla no pueda comprar y pagar con bitcoin, necesita cash en fiat, como todas las empresas. Lo que dice Musk es que ha vendido el 10% para probar que se puede convertir en cash fácilmente. Es un miedo que muestran muchos.

1 me gusta

Que levante la mano el que antes de ver con sus propios ojos que cuando vendes BTC llegan € o $ a la cuenta, no tenia ni una minima curiosidad de ver que esto es asi de verdad.

5 Me gusta

Sinceramente, eso no se lo cree nadie. Vamos, yo no me lo creo. ¿Vas a meter miil quinientos millones de pavos sin saber si es seguro o no hacerlo y/o retirarlo, pudiendo hipotecar/arruinar tu compañía? ¿Qué pensáis que dirían los inversores de Tesla de ello? Vamos, NI DE COÑA. Elon Musk será muchas cosas, pero de tonto no tiene un pelo.

5 Me gusta
3 Me gusta

Este es un hilo de coña pero lapidaron a @Rappelillo por difundir la verdad suprema.

ACUMULEN!!

12 Me gusta

No faltes a la verdad, jajajajajaaja.
Mas bien las broncas con el eran por faltas de respeto y reirse de los que no hacian lo que el decia.
Te voy a dar la razon en que hay que acumular beneficios.

5 Me gusta

Alguien me dice cuando va a ir un ratico para arriba y así entro y lo bajo?

1 me gusta

Puedes entrar en la que quieras menos btc que esta lineal

1 me gusta

Voy a ver qué hundo…

2 Me gusta

Pues no lo metas a Eth si vas con esa idea :rofl::rofl::joy:

1 me gusta

He metido a neo, que somos viejos amigos… Huid!

2 Me gusta

A modo de publicidad, no? Para que se vea que el bitcoin se puede cambiar por dinero si así lo deseas.

Yo vendí en 50k sorprendido por el desparpajo de Tosca y el acierto en las primeras horas, y, aunque de momento parece que me equivoqué la verdad es que tengo claro que la decisión fue mía, tampoco hay que pasarse o seguirá escondido otros tres años…

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: eaaaa tu insiste insiste!!!

1 me gusta

Oye me acabo de fijar, tienes la misma imagen que @Carol, un poco raro no?

2 Me gusta

Os dejo este artículo que escribí para OKEx: [OKEX] Exchange criptomonedas - nº 89 por jacknieve

8 Me gusta

Pues a mí tanto @ELMESIAS como @TOSCA me caen bien. Son personajes pintorescos y necesarios en el foro. Dan su opinión, uno explayandose más y otro menos.

Los que tomamos la decisión final somos cada uno de nosotros.

20 Me gusta

No manipules, lo lapidaron por ser un turras, el rey del spam y no hacer caso ni a los admins que le alertaron.

También te recuerdo que se jugó su cuenta…perdió…y demostró que no tenía ni palabra porque no se fue…

No creas que vas a convencernos con tus mentiras…

8 Me gusta

Efectivamente y por tratar a los demás como si tuvieran 15 años con su infantilismo turrista.

3 Me gusta