Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

image

2 Me gusta
1 me gusta

vamos a ver como termina el tema

1 me gusta

@McAfeeinlove Te has empadronado ya? Como te vas a quedar mucho tiempo por las prisiones españolas, mejor ve haciendo trámites para que a la salida te den una paguita.

3 Me gusta

joder, otro chupando del bote no, no des ideas. ¬¬

2 Me gusta

Vaya ostión se está pegando Lukso, un proyecto que nunca me convenció para nada… .mucho partner con Nike pero poca chicha

Total, que estás palmando pasta como buen colorido :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

No compré, fue el forero @Hodler que siempre lo vendía como el oro y el moro… pero yo nunca lo ví claro.

2 Me gusta

Blockchain Evolution

10 Me gusta

Darwin te oiga

1 me gusta

Daniel Vitoria, experto en criptomonedas: «Si pierdes la contraseña de tus bitcoins jamás los podrás recuperar»:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/yes/2021/03/06/pierdes-contrasena-tus-bitcoins-podras-recuperar/0003_202103SY6P28991.htm

1 me gusta

Holis! :wave:

2 Me gusta

ummm ETH se está poniendo palote,

3 Me gusta

Esa lanza va a atravesar más de un corazón…


Parece bajista

1 me gusta

Y a Cardano le están cardando. Pero no entiendo porqué desde el lunes está así. En fin…

Buenas coloridos. Si tuvieseis que aconsejar una moneda a un amigo que quiere entrar con 1000€, cual le aconsejarías?
Yo le he dicho que IOTA, que os parece?

Lo de recomendar es algo jodido siempre… pero si no tienes más remedio…
BTC, ETH, IOTA en mi opinión x ese orden😅

2 Me gusta