Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Yo le recomendaría a tu amigo que perdiera un poco de su tiempo en entender que es la tecnología blockchain, y el mismo podra tomar una decisión sin poner en un compromiso a nadie.

17 Me gusta

Uf, yo le recomendaría con 1000 sólo una, depende de la actitud que lleve, sería 100% Bitcoin ya que entrar en una moneda tipo IOTA puede hacer que una corrección le deje con la mitad de su inversión y si eso ocurre con alguien que no tenga muy seguro esto de las criptos lo espantas.
Ethereum se comporta bastante bien en correcciones y teniendo un fork en Julio para mejorar el tema de las comisiones puede ser una buena inversión.
Y luego pues si es más atrevido la que quieras del top 10-20, algunos preferirán Iota, otros Cardano, para mi la favorita Polkadot de ese rango.

4 Me gusta

A estas alturas puede que guardarlos sea la mejor opción…y se los quiere jugar si o si, mi apuesta, Ether, Tezos, EOS y Neo ( que sale la 3.0 el mes que viene )

3 Me gusta

KLV is the future :grin:

2 Me gusta

Chia va a petarlo jaja

No es una persona joven que tenga interés ni tiempo para hacer una elección. Simplemente quiere hacer una apuesta a largo plazo. A mi me parece que IOTA por el supply que tiene, todavía le queda recorrido.

50%BTC 50% otra cualquiera
Total la que va a dar pasta es BTC

2 Me gusta

Yo también lo creo.

Tuvo una temporada que era el chairman de APL, yo me metí por aquel tiempo y sigo metido.

1 me gusta

sin duda compi , menuda subida madre mia

1 me gusta

y klever jja

Hace justo un año

1m klv = 300$

Hoy

1m klv = 30k $

:scream::scream::scream::scream:

1 me gusta
2 Me gusta

Sabias palabras, aunque cuando sé que el otro no va a entender nada… yo sólo digo: Tezos.

1 me gusta

Hahha esas klever ahí!
Eso e un x100 illooooo qué barbaridá
De valer $0.004 a valer $0.036… uy eso e un x10 escaso. Illoooo haces magia borrás jajjaja

2 Me gusta

004 por q? anteriormente era el token twx, y valia muchisimo menos, ese precio q dices sería elm primero q sale como klv ?
si la presale fue en 003 y ya havia echo x100

Con Klever Exchange, klever bank y klever 5 y sus servicios nos vamos al top 100!

Illooo es lo que dice cmc! A más refritos ya no llego jaja

aro amisa lo q diga cmc 🙋
ya me enseñas coml declararles q veo q estas puesto y te regalo un puñao jJ

1 me gusta

ioooo puesto un domingo a esta hora??? uff nooo… hace muxo que no voy de fiesta con esto del kovi
io solo top50. Fuera deso poco poco

Me lo lanza Brave de vez en cuando, mirando información parece fiable, pero siempre genera dudas de seguridad y de fiabilidad.

Si alguien está aquí me gustaría comentara su experiencia.

2 Me gusta