Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

@Leyresoyyo que se te suben los Neos!!! :clap::clap:

1 me gusta

Yo la situación actual con el tema GPUs es que me parece una locura, puedo vender mi gráfica por el doble de lo que me costó…

Por cierto, esa Nox Hummer es la de metacrilato o la de vidrio?

2 Me gusta

LOL, haz uno con la cara de Tosca. :joy:

Y yo sólo pago la recompensa en Stellites.

1 me gusta

23 Me gusta

Bien cogedores

3 Me gusta

Eso para un argentino tiene que ser un descojone

Para los chinos también Jajajaj se liaron con el traductor

8 Me gusta

Ya tiooooo a este paso me podré pasar a Eth!!! :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Mmmmmm eso me desconcentra… nosé si quiero que entres o no a eth… tienes neo y sube… quizas cambia tu karma!!!:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Hola que ha pasado con el coin de forocoches, roto?

La he visto ya en varios grupos de telegram, vamos que puede dar el pelotazo.

Aquí os dejo un mensaje muy hogareño, con mi bata de guatiné y fumando Ducados.

https://www.youtube.com/watch?v=bKgf5PaBzyg

3 Me gusta

Yo personalmente no la veo para dar pelotazo, pero cada uno que la meta donde desee​:joy::joy::joy:… vete a saber, yo le he metido a la de Onlyfans​:joy::joy::joy: va floja pero le veo… tirón, el sexo vende…, la del forocoches… fuera del ámbito español no le veo tirón y eso es poco volumen, pero… quien sabe💁🏻

1 me gusta

Es alucinante, pero tenía un pc anticuado ya y también quería una ps5 y visto la imposibilidad de conseguir una ps5 he decidido vender el pc antiguo que tenía y comprar un pc potente para suplir la ps5 y el pc viejo que tenía… y mira con lo que me encuentro.
Y la nox Hummer…


Si te refieres al material de la caja es acero, creo.
Y la ventana metacrilato.
Por si quieres echarle un ojo es esta.

Nox Hummer MC Pro ARGB USB 3.0 Blanca

  • Mayo verde.
  • Mayo rojo.

0 votantes

Ya, la conozco (he montado un millar de esas torres) lo decía porque salió una versión con vidrio en vez de metacrilato.

En cuanto a consolas, bueno, tener una consola de nueva generación siempre es mejor que montarse un PC equivalente por cuestión de dinero, pero si realmente quieres dar un salto en experiencia prueba unas Oculus Quest 2, puedes estar jugando un videojuego con los gráficos de una PS2 y te va a sorprender más.

Si, las he probado y jamás imaginé que la realidad virtual fuera tan inmersiva e impresionante.

2 Me gusta

Cuando Marzo Mayea, Mayo Marzea.

4 Me gusta

A mi me parece muy triste que 1700 pavos de PC tenga esa torre, pero viendo que de esos 1700€, 1600 son para la GPU, entonces lo entiendo :sweat_smile:

Moooooon! Esa profecía buena con vaselina va a topeeee! Combustible bueno

2 Me gusta

He estado rebuscando en el Foro y no he visto ni un solo comentarios de VRA… algun colorido la conoce??? Podríamos abrir un hilo, si no la conocéis, os animo a que le echéis un ojo… tienen mucho mi potencial y aún tiene mucho recorrido

4 Me gusta