Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

De noviembre-diciembre hasta ahora creo que se ha marcado un x100

Mucha subida.

2 Me gusta

Yo estuve entre VRA y DMST y me quede con la segunda por partners y por lo que comenta @McAfeeinlove.

:+1:t3:

Vaya nochecita me esta dando neo…

No me atrevo a salir porque si salgo seguro que sigue subiendo… Y si me quedo seguro que baja…

Alguien me compra las chanel y acabamos ya con esto?

3 Me gusta

Cuál te gusta? Que bajé a por una birra al chino y le han llegado modelos nuevos

4 Me gusta

Jajajajajajajaja no no no… Tienen que ser botas. Y tienen que ser originales.

Si no os hundo hasta doge

1 me gusta

Ah vale. Luego si bajo le pregunto si tiene botas

1 me gusta

En estos tres años entre todos habéis tenido que ganar lo suficiente para las botas…

No os hagáis los coloridos…

1 me gusta

Hay modelos muy chulos

6 Me gusta

Ostia? pero si esta a 100$ el precio más alto desde hace 4 años. A cuanto comprastes?

Estas que me las compre @Ventanilla

1 me gusta

Yo que sé… Si he comprado y vendido mil veces ya…

2 Me gusta

Eso si… Fiel a neo casi 4 años… :heart:

2 Me gusta

Encuesta filtro fundamental, tokenomic.
Para mejorar mi filtro, hago esta encuesta que nos puede ayudar a todos a filtrar un poquito mejor a la hora de buscar buenos proyectos que ahora puedan funcionar.

Supply

Supply
  • Bajo -50Millones
  • Medio100-200 MIllones
  • Alto 200-500 MIllones
  • Muy alto 500-2B

0 votantes

Tokens
  • Preminados
  • Sin preminar

0 votantes

  • Supply limitado
  • Sin limitar

0 votantes

Tipo
  • Utility Token
  • Security Token

0 votantes

Red
  • ERC20 ( Ethereum )
  • Indiferente
  • Otra

0 votantes

Mercado
  • NFT
  • DEFI
  • Red blockchain
  • Indiferente ( La que esté de moda)
  • Todas en una :slight_smile:

0 votantes

2 Me gusta

La GPU me costó 750… tanto como 1600 para la GPU… No lo veo tan mal pc como te parece a ti creo :sweat_smile:
Que le ves de malo a esa torre? Estéticamente era preciosa, al menos para mi gusto.:rofl:

Ahora que tenga un ratiyo le echo una ojeada que no se ni qué son!:wink:

Estas tardando.

Viste lo que proponen solucionar??? Échale un ojo

Edit. Yo estoy dentro dese hace unas semanas y … me gustaría escuchar opiniones de mi familia colorida, llevo una bolsa gordilla y no me gustaría equivocarme :sweat_smile:

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Como buen colorido te puedo decir que conocía gente que llevaba verasity desde hace más de 1 de año. Nunca me gustó, siempre me pareció una moneda con mucho supply y poco volumen. Los tokens de esta gente hace 5 meses valían poco más de 4000 pavos y en estas semanas últimas han llegado hasta 500.000 pavos. En fin un colorido en toda regla.

3 Me gusta